Una mujer intenta asesinar en Marbellla a un hombre de 83 años: con cuchillo y en plena calle
Muere su hijo y cuidador y la rescatan cinco días después, deshidratada y con un mueble encima
Andalucía, al límite: acoge a 1.700 menas y exige a Sánchez la redistribución de nuevas llegadas
Endesa invierte 1,7 millones en Sevilla para paliar los continuos cortes de luz por cultivos de marihuana
Un hombre de 83 años de edad ha sido atacado durante la mañana de este viernes en Marbella (Málaga) por una mujer que intentó robarle armada con un cuchillo de untar el pan. La mujer logró tirar al suelo al varón, y un conductor logró evitar que el anciano fuera acuchillado, aunque lamentablemente recibió varios golpes.
Fue pasado el mediodía cuando se produjo este ataque en plena calle, según explican fuentes policiales a OKDIARIO Andalucía. Tras lograr el conductor frenar a la mujer, llegaron varios efectivos sanitarios y policiales, que intervinieron, los primeros atendiendo a la víctima y los segundos deteniendo a la mujer.
El hombre fue trasladado al centro de salud de San Pedro de Alcántara, donde fue tratado de varios cortes superficiales. Por suerte, ya ha sido dado de alta. Por otro lado, la mujer, que se resistió a las autoridades tras intentar robar y atacar al hombre de 83 años, no está completamente identificada y la Policía Nacional ya ha abierto una investigación.
Rescate
En otro orden de cosas, agentes de la Policía Nacional de Marbella (Málaga) localizaron en la madrugada de este pasado viernes un vehículo accidentado en la carretera AP-7 con un varón inconsciente en su interior en grave peligro al iniciarse un incendio en la parte delantera del automóvil.
Los hechos, según han informado fuentes policiales, se produjeron a las 00.15 horas. Los agentes consiguieron extraer al varón alejándolo del turismo accidentado y sofocar el incendio con el extintor de dotación.
Posteriormente, el herido ha sido trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol, en el municipio malagueño de Marbella, sin heridas de entidad.
Temas:
- Málaga
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
CCOO exige que las mujeres cobren 4.654 € más y critica que el empleo industrial «lo acaparan hombres»
-
El misterio de la mujer asesinada encontrada en una maleta en Málaga hace tres años: nadie sabe quién es
-
Podemos, Sumar e IU exigen retirar una calle en honor a Israel en Málaga: «Es un insulto»
-
Un grupo de magrebíes queda con homosexuales por Grindr en Almería para darles palizas «por maricones»
-
Sánchez fulmina a la delegada en Ceuta por no confrontar con el PP y nombra al líder del PSOE local
Últimas noticias
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
¿Se nace científica o se llega a serlo?