Una mujer ebria agrede a varios agentes de la Policía Local de Málaga delante de su hijo de tres años
Una mujer de 36 años ha sido detenida por agresiones a la Policía Local de Málaga en presencia de su hijo de 3 años. La arrestada, vecina de la ciudad, se encontraba en estado ebrio en la vía pública, y opuso una fuerte resistencia a los agentes, a los que llegó a propinar varias patadas.
A la mujer se le imputan los delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, y ha sido puesta a disposición judicial. Su marido hizo acto de presencia en el lugar y manifestó que se encontraba en trámites de separación y que no era la primera ocasión en que ésta se embriagaba delante del pequeño.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en torno a las 19:15 horas en la zona del distrito Cruz Humilladero, cuando la Sala 092 de la Policía Local de Málaga fue informada de que una mujer que presentaba claros síntomas de embriaguez caminaba por la calle con su hijo menor de edad.
Una dotación de policías locales de zona se personó con premura en el lugar, localizando a la mujer con el niño de la mano y corroborando que se encontraba bajo un estado de embriaguez muy notorio, con halitosis alcohólica, ojos enrojecidos, falta de equilibrio y habla pastosa.
Así, a pesar de las conminaciones para que se identificara, la mujer se negó reiteradamente a ello, desobedeciendo a los agentes a pesar de sus continuas indicaciones e intentando zafarse de ellos para acceder a un local cercano, llegando a comenzar a propinarles patadas de modo violento cuando intentaban impedírselo, todo ello en presencia de su hijo pequeño, motivo por el que se vieron obligados a reducirla por su seguridad, ofreciendo una fuerte resistencia activa, braceando y propinando patadas, hasta ser finalmente detenida.
También instantes después se personó en el lugar su pareja y padre del menor, quien informó a los agentes de que se encontraba en trámites de separación, añadiendo que no era la primera ocasión en la que se embriagaba en presencia del hijo de ambos.
Otra dotación de la Policía Local se personó en apoyo para proceder al traslado de la detenida a un centro médico, si bien no presentaba lesiones y se negó a colaborar para ser asistida. Igualmente, una vez en dependencias policiales, se negó a ser reseñada, mostrando en todo momento una actitud nada colaboradora. Finalmente, ha sido puesta a disposición judicial.
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
Odio, ¿qué odio?
-
Ni dar la mano ni dos besos: esto es la mejor manera de saludar a un desconocido, según Harvard
-
La ciencia lo ha confirmado: éste es el motivo por el que nunca debes guardar las cebollas en la nevera
-
Moreira suma su primera pole en Moto2 en Aragón con caída de Manu González
-
Así es Coco Gauff: su edad, altura, cuántos Grand Slam ha ganado, su dinero y todo sobre la tenista