Muere un hombre sin hogar en la calle en pleno casco histórico de la Cádiz de Kichi
Un inmigrante senegalés estrangula hasta la muerte a una mujer tras tener sexo con ella en Roquetas
Un hombre asesina a su mujer a tiros en el Puerto de Santa María (Cádiz): «He matado a mi amor»
Alertan de la presencia de un «felino de grandes dimensiones» suelto en Los Barrios (Cádiz)
Un hombre portugués de 52 años sin hogar ha sido encontrado en la mañana de este martes sin vida en pleno centro histórico de la capital gaditana, gobernada por José María González ‘Kichi’. Concretamente, el cadáver ha sido hallado en la calle San Francisco, en la entrada de un inmueble ahora sin uso y que antiguamente alojó un banco y posteriormente la sede del juzgado de menores.
Según han indicado fuentes policiales, se trata de un hombre de 52 años de edad y sin domicilio conocido en Cádiz. De los hechos se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.
Por su parte, fuentes municipales han indicado que el fallecido, de nacionalidad portuguesa, fue usuario de servicios sociales durante la pandemia y la post pandemia pero que desde hace dos años venía rechazando cualquier ayuda planteada desde la Delegación.
Lo último en Andalucía
-
Condenado a 6 años de prisión un ‘taxista pirata’ por violar a una pasajera en Tabernas (Almería)
-
La islamista Hamed protege a un diputado en libertad provisional tras pasar un año en prisión por financiar el narcotráfico
-
Cae en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados tras asesinar a dos personas y ocultarlas en un pozo
-
Giro inédito en el aparcamiento en Málaga en verano de 2026: qué significa el color naranja en este municipio
-
Navidad en Sevilla 2025: recorrido por mercadillos, belenes y luces que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Ni en el baño ni en el patio: el sitio donde debes poner un ficus en casa, según la tradición china
-
La RFEF vuelve a multar a Gerard Piqué con el Andorra: 9.000 euros por desquiciarse con el árbitro
-
Condenado a 6 años de prisión un ‘taxista pirata’ por violar a una pasajera en Tabernas (Almería)
-
‘Ríos de Luz’: la ruta nocturna que ilumina y redescubre el patrimonio de Valladolid
-
El gasto en pensiones marca récord de 13.750 millones en diciembre y el Gobierno miente sobre la hucha