Más de 30 inmigrantes alcanzan en patera las costas de Andalucía este sábado
Un total de 31 personas han llegado en dos pateras este sábado a la provincia de Cádiz, varias han sido trasladadas por la Guardia Civil al puerto de Crinavis, en Algeciras, y otras 20 han sido interceptadas en una playa en la zona de Castilnovo.
Un portavoz de Cruz Roja ha indicado a Europa Press que los voluntarios de esta ONG han atendido en la mañana de este sábado a cinco hombres de origen magrebí que fueron trasladados por la Guardia Civil.
Posteriormente, este mismo cuerpo ha trasladado hasta el módulo del puerto de Barbate a 20 personas después de que fueran interceptadas en una playa en la zona de Castilnovo, tras desembarcar de una infraembarcación y «salir corriendo».
Por último, los voluntarios de Cruz Roja han sido activados para atender en el puerto de Crinavis a seis personas a partir de las 19,15 horas de este sábado.
Lo último en Andalucía
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
-
Imputada la ex alcaldesa de Garrucha (PSOE) por contratar a socialistas como personal municipal
-
Las evidencias desmienten a la izquierda: los enganches por marihuana se disparan un 39% en Almería
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
El pueblo español donde los vecinos se comunican con un lenguaje de silbidos
-
Antonio Bañuelos (Real Unión de Criadores de Toros de Lidia): «Urtasun es un sectario»
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas