Más de 30 inmigrantes alcanzan en patera las costas de Andalucía este sábado
Un total de 31 personas han llegado en dos pateras este sábado a la provincia de Cádiz, varias han sido trasladadas por la Guardia Civil al puerto de Crinavis, en Algeciras, y otras 20 han sido interceptadas en una playa en la zona de Castilnovo.
Un portavoz de Cruz Roja ha indicado a Europa Press que los voluntarios de esta ONG han atendido en la mañana de este sábado a cinco hombres de origen magrebí que fueron trasladados por la Guardia Civil.
Posteriormente, este mismo cuerpo ha trasladado hasta el módulo del puerto de Barbate a 20 personas después de que fueran interceptadas en una playa en la zona de Castilnovo, tras desembarcar de una infraembarcación y «salir corriendo».
Por último, los voluntarios de Cruz Roja han sido activados para atender en el puerto de Crinavis a seis personas a partir de las 19,15 horas de este sábado.
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno avala el pacto de Extremadura, pero avisa: «Con un gobierno de coalición hay que ceder»
-
Piden dos años de cárcel por discriminar a una enfermera palestina en Sevilla: «Todos sois moros terroristas»
-
Dos marroquíes insultan e intentan agredir a una joven trans en Torremolinos: «En Marruecos no irías así»
-
El PP celebra que Montero comparezca en la comisión de la SEPI: «Es una muestra de nerviosismo desatado»
-
A prisión tres ecuatorianos por la violación grupal a una menor sevillana en un descampado de Écija
Últimas noticias
-
El Govern balear advierte de que Sánchez usa a los ayuntamientos como escudo en la regularización
-
Una carretera debería durar cien años: mantenerla bien costaría 10 veces menos que volver a construirla
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
-
Un pizzero italiano revela cuándo es el mejor momento para poner la mozzarella en la pizza: «Si no el queso queda marrón»
-
Los agricultores coinciden: el truco para conseguir que tu limonero produzca más fruta y crezca sano y fuerte