La líder de Podemos Andalucía manda a Vox a «trabajar debajo de un plástico a recoger tomates»
La podemita Martina Velarde insinúa que las balas recibidas por Iglesias son de Vox
La líder de Podemos Andalucía busca en OKDIARIO la relevancia que no tiene y carga contra Inda y Marhuenda
Podemos Andalucía, camino del anonimato: sólo el 8% de los andaluces sabe quién es su líder
Martina Velarde, líder de Podemos en Andalucía, ha condenado duramente a Vox por hacer un reportaje sobre los inmigrantes que viven en los poblados de chabolas de Níjar. La formación que lidera Santiago Abascal considera que estas zonas se están convirtiendo en «auténticos pueblos sin ley» en los que hay «mafias, enganches, robos, inseguridad o prostitución». Velarde, ante tal vídeo, ha reaccionando criminalizando «ir a Almería a señalar a los explotados y no a los explotadores». Bajo su punto de vista, «es lo que define la maldad ideológica de Vox».
«Si tan poco le gusta la inmigración, póngase usted a trabajar debajo de un plástico a recoger tomates», continúa Velarde, que cita en su comentario a Rocío de Meer, diputada Nacional de Vox y portavoz en la Comisión de Inmigración del Congreso, que es quien ha difundido el reportaje.
Ir a Almería a señalar a los explotados y no a los explotadores es lo que define la maldad ideológica de Vox. Si tan poco le gusta la inmigración, póngase usted a trabajar debajo de un plástico a recoger tomates, @MeerRocio. https://t.co/ySyQspJLaq
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) August 31, 2021
Contra Vox y OKDIARIO
Martina Velarde llegó a decir en un comentario en redes sociales en el que adjuntaba una imagen en la que coloreaba una balas de verde -color de Vox- frente a un voto en una urna. «Votos contra balas», señalaba, insinuando claramente que las balas tienen algo que ver con la formación que dirige Santiago Abascal. «Democracia o fascismo», señalaba también Martina Velarde en el citado comentario, en el que, además, coloreaba de morado los «votos».
Democracia o fascismo. pic.twitter.com/u1cBNdCb8L
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) April 24, 2021
Temas:
- Podemos Andalucía
- VOX
Lo último en Andalucía
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros a la ONU para los «refugiados palestinos»
-
Así es la caseta de la Feria de Málaga del Sindicato de Estudiantes contra «el ocio capitalista»
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
El caos del PSOE con Correos en Jaén: 26.000 envíos acumulados y pueblos atendidos por un sólo cartero
-
Un hombre de 33 años muere tiroteado en plena calle en Marbella: la Policía busca al autor de los hechos
Últimas noticias
-
El Gobierno desincentiva el trabajo
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros a la ONU para los «refugiados palestinos»
-
Del cine de superhéroes al anime: el director de ‘Spider-Man: Brand New Day’ ya tiene al primer actor del live action de ‘Naruto’
-
El hermano de Sánchez pide que se borre de la sentencia que la plaza de la Diputación se creó a su medida