Detenido un varón en Motril tras entrar con pistolas de ‘airsoft’ en un pub
La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido en la madrugada de este sábado a un varón tras entrar con pistolas de ‘airsoft’ en un pub de la localidad y amenazar a los clientes.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la detención se produjo cerca de la medianoche. Las armas de ‘airsoft’ son pistolas de gas o aire suave que tienen una apariencia externa que puede ser confundida por pistolas de fuego real pero están destinadas a actividades lúdico-deportivas y de estrategia bélica.
Este tipo de armas son fáciles de adquirir, su precio ronda los 80 euros y están ideadas para la práctica de juegos al estilo ‘paintball’. Sin embargo, según la parte del cuerpo que se apunte y la distancia de tiro, sus disparos pueden lastimar gravemente.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Moreno prepara una moción de censura en Algeciras mientras el PSOE andaluz hizo oídos sordos con Paco Salazar
-
Adelante Andalucía propone una tasa turística mientras la comunidad autónoma recibe 38 millones de turistas al año
-
Asesinan a tiros a un trabajador de una planta de reciclaje en Almería cuando iba a coger su coche
-
Andalucía hoy: cielos nubosos y chubascos en el litoral, con vientos fuertes, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 14 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Los melillenses reciben a los Reyes entre ovaciones y cánticos: «¡De Ceuta y de Melilla no nos moverán!»
-
Asturias seguirá controlando al lobo: el TSJA tumba la paralización cautelar pedida por ecologistas
-
Bank of America sufre castigo doble: se hunde un 4,3% en Bolsa y paga una de las mayores multas de la historia
-
Vota: La cesta de la compra cuesta un 42% más con Sánchez: ¿debería el Gobierno bajar los impuestos a los alimentos?
-
Los ornitólogos expertos coinciden y avisan: «Se espera que a finales de octubre lleguen entre 75.000 y 100.000 estorninos a Huesca»