Detenido un colombiano por la aparición de un cadáver en Marbella sin cabeza ni manos
Hallan el cadáver de una mujer sin cabeza y abierta en canal flotando en una playa de Marbella
Los forenses buscarán tóxicos en el cadáver de la ex princesa de Qatar hallada muerta en Marbella
Se investiga la muerte de un hombre en Marbella, hallado con una herida de bala en la cabeza
Un hombre colombiano ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta vinculación con la aparición del cadáver de una mujer decapitada y sin manos flotando en el mar en Marbella (Málaga). El detenido habría quebrantado una orden de alejamiento con la mujer y por ello ha sido arrestado, sin que por el momento haya más datos al respecto.
Las citadas fuentes precisan que el detenido por ahora guarda relación con el quebrantamiento de una orden de alejamiento, sin que haya prueba que lo vincule con el cadáver, más allá de la denuncia realizada por la familia que ha creído reconocer los restos de esta mujer.
La detención de este hombre de nacionalidad colombiana y residente en Marbella se ha practicado por quebrantamiento de una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana.
En su llamada, avisó de que la mujer decapitada y sin manos era víctima de malos tratos. Los investigadores tratan ahora de confirmar su relación con este crimen. Fuentes de la investigación señalan que el cuerpo sigue en el Anatómico Forense pendiente de identificación mediante ADN en una labor compleja debido al estado en el que se encuentra el cadáver. La hipótesis preliminar es que podría llevar poco tiempo en el agua.
La investigación para identificar el cuerpo corrió al principio a cargo de la Guardia Civil, ya que fue el cuerpo policial que por competencia lo rescató desde la playa de Cañas de Marbella, a la altura del restaurante Club 200, donde fue visto por unos clientes.
Varios testigos grabaron con sus teléfonos móviles el cuerpo de la mujer cuando estaba flotando en la playa de Marbella. El vídeo fue difundido en redes sociales, lo que provocó que la familia de la presunta víctima de malos tratos llamara pocas horas después a la Policía.
Lo último en Andalucía
-
El PP de Cádiz exige la dimisión del alcalde de Algeciras por las denuncias de agresión sexual
-
Un trabajador del PSOE en el Parlamento andaluz impidió grabar al periodista de OKDIARIO agredido en el mitin de Sánchez en Dos Hermanas
-
Larvas de gusano en el menú escolar: sorpresa en un colegio de Granada
-
Tiempo mayormente despejado en Andalucía: ascenso de temperaturas y algunas nubes, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 12 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años
-
La delegada del gobierno del ‘currículum fake’ será la cabeza de lista del PSOE en Valencia en las generales
-
Muere a los 34 años RJ Mitte, el hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’
-
Giro inesperado en el robo de la virgen de la Mare de Déu de Costitx: aparece en Sencelles con daños importantes