Cerrado 14 días el centro de producción de Canal Sur en Málaga tras detectarse un positivo por coronavirus
La RTVA ha anunciado en un comunicado la clausura del Centro de Producción en Málaga durante 14 días a empezar a contar desde este viernes 20 de marzo, con lo que los periodistas de Canal Sur Málaga seguirán dando cobertura e información desde sus casas, donde se han instalado equipos para su trabajo.
La dirección de la RTVA ha decidido clausurar el centro de producción de la RTVA en Málaga durante 14 días tras detectarse un caso positivo por coronavirus de un trabajador de la empresa de seguridad que presta servicios en las instalaciones y tener conocimiento de que hay más trabajadores con síntomas.
Tras señalar que la decisión «se ha comunicado convenientemente a todos los delegados de Prevención de la empresa, estando por ello debidamente informados», la RTVA detalla que las instalaciones del Centro de Producción de Málaga «se limpiaron el viernes siguiendo las indicaciones de Sanidad en esta situación» y la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha reforzado en la tarde de este sábado la desinfección y limpieza de los exteriores para garantizar que no existe riesgo de contagio.
La dirección de la RTVA recuerda la importancia de dar cumplimiento a las medidas preventivas que se han ido comunicando estos días y extremar todas las medidas de higiene y desea una pronta recuperación a todos los trabajadores afectados.
En la misma línea, agradece «el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores que en momentos delicados y complicados como los actuales hacen posible que la cadena pueda cumplir con la misión de servicio público esencial y mantener informados a todos los ciudadanos».
Temas:
- Canal Sur
Lo último en Andalucía
-
Tres detenidos del mismo clan por matar a tiros a una embarazada, su madre y un menor en Isla Cristina (Huelva)
-
Precio de la gasolina hoy 8 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
VOX exige expulsar a Marruecos a los inmigrantes llegados a Málaga tras la crisis de Ceuta
-
Seis parques de bomberos luchan contra las llamas en un incendio en una nave de madera de Alcalá de Guadaíra
-
Andalucía necesitaría 2.000 millones de euros más al año para igualar la financiación que va a recibir Cataluña
Últimas noticias
-
El tiempo da un vuelco en Baleares: alerta naranja por lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento
-
En 1929 pensaron que era una buena idea liberarlos en Hawái para controlar plagas: un siglo después es un ave invasora que amenaza a las especies nativas
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Una peluquera revela el gran error en pelos canosos: “Nunca hay que salir a la calle con el cabello mojado porque las canas absorben mucho más la humedad”
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»