Cerrado 14 días el centro de producción de Canal Sur en Málaga tras detectarse un positivo por coronavirus
La RTVA ha anunciado en un comunicado la clausura del Centro de Producción en Málaga durante 14 días a empezar a contar desde este viernes 20 de marzo, con lo que los periodistas de Canal Sur Málaga seguirán dando cobertura e información desde sus casas, donde se han instalado equipos para su trabajo.
La dirección de la RTVA ha decidido clausurar el centro de producción de la RTVA en Málaga durante 14 días tras detectarse un caso positivo por coronavirus de un trabajador de la empresa de seguridad que presta servicios en las instalaciones y tener conocimiento de que hay más trabajadores con síntomas.
Tras señalar que la decisión «se ha comunicado convenientemente a todos los delegados de Prevención de la empresa, estando por ello debidamente informados», la RTVA detalla que las instalaciones del Centro de Producción de Málaga «se limpiaron el viernes siguiendo las indicaciones de Sanidad en esta situación» y la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha reforzado en la tarde de este sábado la desinfección y limpieza de los exteriores para garantizar que no existe riesgo de contagio.
La dirección de la RTVA recuerda la importancia de dar cumplimiento a las medidas preventivas que se han ido comunicando estos días y extremar todas las medidas de higiene y desea una pronta recuperación a todos los trabajadores afectados.
En la misma línea, agradece «el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores que en momentos delicados y complicados como los actuales hacen posible que la cadena pueda cumplir con la misión de servicio público esencial y mantener informados a todos los ciudadanos».
Temas:
- Canal Sur
Lo último en Andalucía
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
-
Así llegan a nado inmigrantes ilegales a una playa de Ceuta repleta de bañistas: «Es un goteo diario»
-
La Junta de Andalucía destina a prevenir incendios lo mismo que el PSOE invertía en todo el Plan Infoca
-
Dimite un concejal del PSOE en Granada tras la muerte de un trabajador sin contrato en su invernadero
-
«¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»: así suena la canción del verano en una discoteca de Cádiz
Últimas noticias
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
El chantaje de Morant: «La financiación que necesita Valencia es que salga Mazón y entre una socialista»
-
Piden la retirada urgente de esta famosa marca de arroz que se vende en los supermercados
-
Incendios activos en España hoy: nuevo foco en Granada, detenidos y estado de los fuegos activos en Galicia, Asturias…
-
Madrid entre libros: 150 años de la Biblioteca Histórica Municipal