Anticapitalistas ataca a José Manuel Soto: «Igual termina de mantero, no lo contratan ni en las bodas»
Nacho Molina, diputado no adscrito en el Parlamento de Andalucía afín a Anticapitalistas, ha cargado contra el cantante José Manuel Soto, que defendió la presunción de inocencia del futbolista del Cádiz, Juan Cala, por sus presuntos insultos racistas a Diakhaby. «Igual termina de mantero con su disco… ¡afiliado al sindicato de Serigne Mbaye!», ha tuiteado.
No lo contratan ni en las bodas.
El esfuerzo de Jose Manuel Soto para que se hable de él ya es paroxismo.
Igual termina de mantero con su disco… ¡afiliado al sindicato de @Serigne_Mbaye_ !🤣🤣 pic.twitter.com/H2pyvUIZLQ— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) April 7, 2021
Defensa de Soto
«No eres ningún ‘negro de mierda’, pero sí eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero…», escribió el artista en su perfil oficial de Twitter, un mensaje que también ha generado cierto revuelo en las redes.
Un Juan Cala que este martes disparó contra Pablo Iglesias, Echenique o Irene Montero, entre otros, por juzgarle y tildarle de racista sin pruebas y olvidándose de la presunción de inocencia: «Todo vale en este país y todo debe valer para ganar un puñado de votos. Aquí todos tenemos los mismos derechos. Nos deberíamos mirar todos y, sobre todo, los que dirigen este país… La presunción de inocencia. Se debería tener en cuenta las versiones, las pruebas. Nadie se merece este linchamiento. No es normal. Que me llamen para disculparme por lo que he sufrido, aquí tienen mi teléfono».
Temas:
- Anticapitalistas
Lo último en Andalucía
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
-
Cae en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados tras asesinar a dos personas y ocultarlas en un pozo
-
Andalucía se congela a -5ºC: alerta por frío intenso y lluvias en estas provincias el fin de semana
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO