Anticapitalistas ataca a José Manuel Soto: «Igual termina de mantero, no lo contratan ni en las bodas»
Nacho Molina, diputado no adscrito en el Parlamento de Andalucía afín a Anticapitalistas, ha cargado contra el cantante José Manuel Soto, que defendió la presunción de inocencia del futbolista del Cádiz, Juan Cala, por sus presuntos insultos racistas a Diakhaby. «Igual termina de mantero con su disco… ¡afiliado al sindicato de Serigne Mbaye!», ha tuiteado.
No lo contratan ni en las bodas.
El esfuerzo de Jose Manuel Soto para que se hable de él ya es paroxismo.
Igual termina de mantero con su disco… ¡afiliado al sindicato de @Serigne_Mbaye_ !🤣🤣 pic.twitter.com/H2pyvUIZLQ— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) April 7, 2021
Defensa de Soto
«No eres ningún ‘negro de mierda’, pero sí eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero…», escribió el artista en su perfil oficial de Twitter, un mensaje que también ha generado cierto revuelo en las redes.
Un Juan Cala que este martes disparó contra Pablo Iglesias, Echenique o Irene Montero, entre otros, por juzgarle y tildarle de racista sin pruebas y olvidándose de la presunción de inocencia: «Todo vale en este país y todo debe valer para ganar un puñado de votos. Aquí todos tenemos los mismos derechos. Nos deberíamos mirar todos y, sobre todo, los que dirigen este país… La presunción de inocencia. Se debería tener en cuenta las versiones, las pruebas. Nadie se merece este linchamiento. No es normal. Que me llamen para disculparme por lo que he sufrido, aquí tienen mi teléfono».
Temas:
- Anticapitalistas
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y viento fuerte en Andalucía: previsión de AEMET para hoy
-
Precio de la gasolina hoy 4 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La hermana del secretario general de la Diputación de Sevilla obtuvo una plaza fija en Prodetur en 2023
-
La nueva ola de calor en Sevilla agrava la preocupación en Alcalá de Guadaíra por los cortes de luz
-
Detenido en Granada por asaltar una veintena de coches en un aparcamiento y utilizar una tarjeta robada
Últimas noticias
-
Así puedes salvar a tu perro de un golpe de calor mortal: identifica estos síntomas a tiempo
-
Eclipse solar y Perseidas: los grandes eventos astronómicos del año también pueden disfrutarse en el mar
-
Nueva ola de calor en Baleares por altas temperaturas desde este domingo: como mínimo 37º C
-
Los camellos de Ibiza se pasan al transporte público: taxis y VTC para ir a vender drogas
-
10.000 euros de multa al concesionario del alumbrado de Palma por los retrasos en su renovación