Vídeo del cierre de campaña de Ciudadanos, streaming en directo
Sigue en directo el vídeo en streaming de los actos del cierre de campaña de Ciudadanos para las elecciones generales 2019.
Ciudadanos cerrará hoy en Valencia su campaña para las elecciones generales 2019 de el próximo domingo 28 de abril. Los jardines del Palau de la Música, han sido el lugar elegido para que el presidente del partido, Albert Rivera, dé su último mitin, acompañado de su cabeza de lista al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, y el candidato a la Generalitat, Toni Cantó. Los actos comenzarán a partir de las a partir de las 20 horas.
Lo último en Actualidad
-
¿Cómo eliminar la humedad de las paredes de forma rápida y efectiva? Remedio casero para solucionar el problema en pocos segundos
-
Jaime Lorente y María Pedraza, así pasa el confinamiento la pareja de moda
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
El restaurante a 30 minutos del centro de Madrid que cambia el concepto de tapear para siempre
-
Palladium Hotel cumple dos meses en Peñíscola: cinco piscinas, un spa y un restaurante showcooking
Últimas noticias
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Revolución en el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ al estar cerca del Papa: «¡Lo hemos conseguido!»
-
Mario Vaquerizo habla en ‘El Hormiguero’ de su encuentro con el Papa y defiende a Trump: “Le respeto”
-
Francia mete miedo antes del Mundial a ritmo de Olise con un hat-trick ante Irlanda del Norte