Casado denuncia que no le dejan visitar la Jefatura Superior de Cataluña para que vaya Sánchez
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha denunciado que «ahora» no le dejan visitar la Jefatura Superior de Policía de Cataluña porque lo hará Pedro Sánchez. «Probablemente no podremos entrar porque querrá entrar él», que también se desplazará hoy a Cataluña.
No obstante, Casado considera «estupendo» que Sánchez visite Cataluña porque quiere que el presidente del Gobierno visite a los heridos, ofrezca más medios para hacer frente a los disturbios y que haya un «mando único» de las fuerzas de seguridad.
El PP ha insistido Casado, no «está en el electoralismo», durante un Desayuno Informativo organizado por Europa Press, al que han acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y varios presidentes regionales del PP como Isabel Bonig, José Ignacio Ceniceros o Paco Núñez, entre otros. También han asistido numerosos miembros de la cúpula del partido y diputados como Teodoro García Egea, Pablo Montesinos, Antonio González Terol, Ana Pastor y Pío García Escudero, entre otros.
Lo último en Actualidad
Últimas noticias
-
Munar sobrevive al partido más surrealista del US Open con una remontada épica: «Ha pasado de todo»
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez