Elecciones generales 2019: Las imágenes más curiosas de la jornada
Resultado de las Elecciones Generales 2019, en directo
Haz click en la galería para ver todas las imágenes que nos ha dejado la jornada de las elecciones generales del 28-A.
España está viviendo este domingo 28 de abril una jornada electoral que está destacando, entre otras cosas, por las altas cifras de participación. Ésta es una recopilación de algunas de las imágenes más curiosas que está dejando, hasta el momento, la jornada.
La participación en las elecciones generales de este domingo a las 18:00 horas era del 60,7 por ciento, una cifra 9,49 puntos superior a la registrada en las elecciones del 26 de junio de 2016, cuando a esa misma hora era de un 51,21 %.
Las urnas están abiertas hasta las 20:00 horas en horario peninsular. En las Islas Canarias las urnas, como es lógico, tardarñan una hora más en cerrar, por lo que aún tendremos 60 minutos más de imágenes en torno a las urnas. Será a partir de entonces cuando comiencen a difundirse las cifras de los primeros sondeos a pie de urna y, poco después, los datos oficiales del recuento. Así las cosas,
Lo último en Actualidad
-
Las 23 series más vistas de la historia de Netflix: la número 16 y la 9 son obras maestras
-
Adiós a ir a la lavandería: el sencillo truco para lavar las mantas de pelo en casa sin estropear la lavadora
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer