Elecciones generales 2019: Las imágenes más curiosas de la jornada
Resultado de las Elecciones Generales 2019, en directo
Haz click en la galería para ver todas las imágenes que nos ha dejado la jornada de las elecciones generales del 28-A.
España está viviendo este domingo 28 de abril una jornada electoral que está destacando, entre otras cosas, por las altas cifras de participación. Ésta es una recopilación de algunas de las imágenes más curiosas que está dejando, hasta el momento, la jornada.
La participación en las elecciones generales de este domingo a las 18:00 horas era del 60,7 por ciento, una cifra 9,49 puntos superior a la registrada en las elecciones del 26 de junio de 2016, cuando a esa misma hora era de un 51,21 %.
Las urnas están abiertas hasta las 20:00 horas en horario peninsular. En las Islas Canarias las urnas, como es lógico, tardarñan una hora más en cerrar, por lo que aún tendremos 60 minutos más de imágenes en torno a las urnas. Será a partir de entonces cuando comiencen a difundirse las cifras de los primeros sondeos a pie de urna y, poco después, los datos oficiales del recuento. Así las cosas,
Lo último en Actualidad
-
Ni Leo ni Sagitario: los 4 signos del zodiaco que son los más vengativos y no quieres tenerlos de enemigos
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 19 al 25 de julio de 2025
-
La ruta del gazpacho en Madrid: tradición e innovación en el Día Internacional del Gazpacho
-
El incendio en Valdecaballeros (Badajoz) que obligó a evacuar a 440 personas ha quemado ya 2.500 hectáreas
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025
-
Así vivió Madrid la dura derrota de la selección femenina: de la alegría a la desesperación
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025
-
El PP crea en su cúpula una jefatura de Salud Mental y otra de «emergencias» tras dimitir Noelia Núñez
-
Montse Tomé explica la tanda de penaltis: «Hemos elegido a las que más efectividad han tenido esta semana»