Martos: «Los jóvenes deben recordar los muertos por coronavirus cuando hacen botellón»
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, lanza un mensaje a todos aquellos jóvenes que han sido sancionados por saltarse las normas y hacer botellón. «Los jóvenes deben recordar los todos muertos por coronavirus», afirma.
«Hay que respetar la distancia social cuando paseamos y hacemos deporte» puesto que lo más importante es «pensar en los demás y cuidar a nuestros mayores», asegura.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Botellón
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Estudiantes de Enfermería austriacos visitan el Hospital Quirónsalud Málaga
-
Hacer pilates está bien, pero hay un ejercicio mejor para combatir la alergia primaveral y lo recomiendan los médicos
-
Hacer pesas está bien, pero este ejercicio es mucho mejor para fortalecer los brazos y pecho a partir de los 50
-
Ni correr ni hacer pesas: el ejercicio más eficaz para quemar grasa, según el entrenador Marco Mendoza
-
Una nutricionista española alerta con severidad: «Es preocupante que los menús escolares no tengan pescado azul»
Últimas noticias
-
Wall Street sube tras el anuncio de Trump de que busca poner fin a la guerra sin reabrir el estrecho de Ormuz
-
Roberto Brasero no da crédito a lo que va a pasar los días que quedan de Semana Santa: «Mal estado»
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Los expertos coinciden: tu perro puede tener gases y estas son las señales de alarma que no puedes dejar pasar por alto