Las fuertes lluvias inundan el Metro de Madrid provocando la interrupción del servicio en varias líneas
Las fuertes lluvias que han caído esta mañana sobre la capital han provocado balsas de agua en algunos tramos del suburbano, que ha suspendido el servicio por un periodo de 30 minutos entre las estaciones de Ópera y Quevedo en Línea 2 así como en la Línea 4 entre las estaciones de Lista y Goya.
No es la única incidencia que ha registrado el suburbano. Además, los trenes no efectúan parada ni en la estación de Noviciado (Línea 2) ni tampoco en la de García Noblejas, en la Línea 7.
Tampoco efectuarán parada los trenes de las Líneas 10 y 3 en Plaza de España, ni los de la Línea 10 en Tribunal. Del mismo modo, la parada de Cartagena, en la Línea 7 de Metro, se queda sin que los trenes efectúen parada por un periodo de 30 minutos, según estiman fuentes del suburbano consultadas por Europa Press.
Diversos viajeros han grabado con sus teléfonos móviles las vías inundadas del suburbano a primera hora de la mañana, que han sido a su vez publicadas en diversas redes sociales como Twitter.
Por su parte, el servicio de Cercanías se ha visto afectado por estas lluvias, y presentan fuertes demoras en ambos sentidos las líneas C3 y C4.
Buenos días @metro_madrid #Madrid pic.twitter.com/V0xXw2yqCP
— Lau (@YoLauYtu) September 24, 2020
Decía un embajador del siglo XVII que los madrileños éramos afortunados porque teníamos un río navegable a caballo. Nos hemos puesto al día con un Metro navegable con góndola. pic.twitter.com/cJeuQEi0WV
— Díaz Villanueva (@diazvillanueva) September 24, 2020
El Metro de Madrid ahora tiene Spa. pic.twitter.com/4jUL0pxnSK
— 🚁Elos🔥 (@Elos_357) September 24, 2020
🔴 Circulación interrumpida en L2 entre Ópera y Quevedo, ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. Tiempo estimado de solución más de 30 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) September 24, 2020
🔴 Circulación interrumpida en L4 entre Lista y Goya, ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. Tiempo estimado de solución más de 30 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) September 24, 2020
Lo último en Sociedad
-
Detienen a una menor por defender a su hermana de un inmigrante que las acosó: ahora es la heroína del hacha
-
Giro en la vida de Tom Holland: habla por primera vez de su adicción y nadie se esperaba algo así
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega después de la DANA: a partir de…
-
Fue uno de los actores más famosos de España y cayó en desgracia: ahora está tratando su adicción
-
Adiós al verano: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega hoy a España
Últimas noticias
-
Seis heridos en un atropello múltiple en un paso de peatones en La Coruña
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería