Viajes
Pueblos

El pueblo que esconde un ‘mundo mágico’ a solo 1 hora de Málaga

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este pueblo esconde un mundo mágico a solo 1 hora de Málaga, un viaje que podemos hacer perfectamente en estos días que están por llegar. Un desplazamiento que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después, convirtiéndose en la perfecta escapada a un sitio que hay que ver. Más cerca de casa de lo que te imaginas, está este pueblo escondido, ese ambiente rural que quieres descubrir acabará siendo una realidad en todos los sentidos. Una opción de lo más recomendable que podemos empezar a visualizar de una manera o de otra.

Málaga es uno de los rincones más especiales de nuestro país, podemos ver un poco más allá con algunos elementos que pueden ser los que marquen un antes y un después. Un lugar que puede acabar siendo el que nos seduzca y eso quiere decir que tendremos que empezar a visualizar una zona que puede ser la que realmente nos enamorará a primera vista. Son tiempos de cambios para los que hay que estar preparados. Adaptarse a un presupuesto supone estar pendiente de unos elementos que son los que nos acompañarán en estos días.

A solo 1 hora de Málaga podemos descubrir un pueblo espectacular

Es hora de pensar en esas escapadas que tenemos por delante y que seguro que nos darán más de una alegría. España tiene sitios increíbles que pueden alejarnos de lo que sería habitual y eso quiere decir que realmente podremos empezar a vivir de una forma radicalmente distinta.

Un presupuesto más bajo no quiere decir que tendremos que renunciar a nada, sino todo lo contrario. Podremos vivir mucho mejor empezando desde cero con una serie de opciones para viajar que pueden ser las que nos acompañen en estos días que tenemos por delante y que seguro que nos darán más de una alegría.

Habrá llegado el momento de pensar un poco más en dónde ir a medida que vamos descubriendo una zona de España que quizás desconocíamos. Málaga tiene mucho que ofrecernos, siendo una de las ciudades que puede acabar siendo la que marque la diferencia.

No solo por ser un lugar que podemos visitar, sino que es la capital de un lugar que nos apasionará. Este pueblo hay que visitar y que tiene hasta un bosque encantado, un enclave que hay que ver en unos días en los que seguramente podremos visualizar un cambio de ciclo que realmente nos apasionará.

Este pueblo esconde un mundo mágico