Moss Hotel, el hotel de lujo construido sobre un flujo de lava
Lo conocen como el pueblo más bonito de España y es perfecto para visitar un fin de semana este otoño
Huye de las grandes ciudades: uno de los mejores mercados navideños españoles está en esta mágica villa medieval
Estamos acostumbrados a ver hoteles con ubicaciones cada vez más inverosímiles. Los viajeros quieren residir en localizaciones diferentes que despierten su curiosidad y les hagan pasar una experiencia única en todos los aspectos. Pero si creías que lo habías visto todo, te presentamos el Moss Hotel, un hotel de lujo que está construyéndose sobre el flujo de lava de Grindavík (Islandia).
Lujo y buenas vistas
Islandia puede definirse como uno de esos lugares del mundo en los que la naturaleza inunda cada una de sus esquinas. Una país con muchos contraste en el que poder disfrutar de las montañas más heladas y los volcanes más activos. En fin, un destino perfecto para todos aquellos viajeros en busca de aventura que está comenzando a construir hoteles a su altura. Se trata del Moss Hotel, un alojamiento de lujo que tiene una peculiaridad: está construido sobre un auténtico flujo de lava.
Este peculiar territorio se enmarca como uno de los lugares más visitados de todo el país. Un lugar en el que poder apreciar los intensos vapores del lago que forman parte fundamental de la formación de la candente lava. O sea, el sitio perfecto para la construcción del Moss Hotel además del exclusivo spa Lava Cove, dos alojamientos que abrirán sus puertas el próximo mes de octubre. Cabe destacar que este flujo de lava tiene más de 800 años de antigüedad, por ello el Moss Hotel se define como una construcción sostenible e integrada a la perfección con el paisaje del lugar.
Un spa subterráneo
Otro de los aspectos más destacados de este novedoso proyecto es la creación del Lava Cove, un spa de lujo que se instaurará en las catacumbas de este bello territorio. Un lugar distinto al resto en el que se han usado cuidadosas técnicas de tallado para evitar que se rompa la armonía natural de la roca volcánica. Aunque todo lo relacionado con los volcanes imponga un poco de respeto es necesario señalar que Blue Lagoon es un destino perfecto para todo aquel que quiera relajarse gracias a unos preciosos paisajes llenos de cascadas, lagos e incluso corredores de lava.
La máxima comodidad y la naturaleza se fusionan en un destino pensado para el bienestar del cliente. Un lugar en el que poder alejarse de los problemas de la ciudad mientras estás degustando un buen plato de comida islandesa en el Cove Restaurant. Sin duda, un destino creado para disfrutar.
Lo último en Viajes
-
Lo conocen como el pueblo más bonito de España y es perfecto para visitar un fin de semana este otoño
-
Huye de las grandes ciudades: uno de los mejores mercados navideños españoles está en esta mágica villa medieval
-
Parece un libro de aventuras y fantasía, pero es un alojamiento rural 100% real a solo 2 horas de Madrid
-
España tiene su propio Partenón pero casi nadie lo conoce: está en una de las regiones más turísticas
-
Un pueblo de Soria monta un ‘belén de Navidad’ con 5.000 muñecos Playmobil para luchar contra la despoblación
Últimas noticias
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock