6 retiros perfectos para practicar yoga
Este 21 de junio es doblemente especial. Por un lado porque es el primer día del verano 2017, y por el otro porque también se celebra el Día Internacional del Yoga, una disciplina que está muy de moda. Esta práctica física, mental y espiritual originaria de la India también puede ser la excusa perfecta para viajar. Porque hay cientos de lugares en todo el mundo que son perfectos para la práctica del yoga.
Para concienciar de los beneficios de este ejercicio y para aquellos que estén buscando un retiro espiritual, Booking ha aprovechado este Día Internacional del Yoga para revelar los destinos más espectaculares y rejuvenecedores del planeta. “Basándonos en las recomendaciones de nuestros usuarios sobre los mejores lugares para hacer yoga, estos seis destinos ayudarán a los viajeros a canalizar su ‘yogui’ interior”, explican desde el portal.
-
Kovalam (India)
Este retiro costero en Kovalam es el lugar perfecto para meditar y librarse del estrés. Además, en Niraamaya Retreats, Surya Samuda se organizan sesiones con vistas al mar, así que trae ropa cómoda y prepárate para una dosis de paz interior.
-
Bali (Indonesia)
Ubud es un destino conocido entre los viajeros que quieren mejorar su yoga en un entorno paradisiaco. Desde luego, Como Shambhala Estate no decepciona con sus programas personalizados de instructores privados y sus duchas exteriores, rodeadas de vegetación tropical.
-
Taghazout (Marruecos)
Ubicado en medio de un oasis de más de 121 hectáreas junto al Océano Atlántico, el resort Paradis Plage Surf Yoga & Spa es el lugar ideal para reconectar con la armonía y el equilibrio. Después de una sesión en la playa, los viajeros podrán probar la deliciosa comida orgánica del restaurante.
-
Cancún (México)
Resguardado por una playa privada de arena blanca, el Le Blanc es un resort galardonado solo para adultos y libre de humos. Además, promete un ambiente verdaderamente relajado para los amantes del yoga, con sauna y baño turco de primer nivel.
-
Byron Bay (Australia)
Ubicado en 45 hectáreas de selva tropical y a solo un corto paseo de Tallow Beach, The Byron ofrece sesiones al aire libre a diario. Los viajeros podrán degustar el menú de temporada, confeccionado con producto local, al fresco de la brisa marina.
-
Santa Teresa (Costa Rica)
Rodeado de la paz de la Playa de Santa Teresa, el Pranamar Villas & Yoga Retreat ofrece terrazas con hamacas y jardines exóticos y tropicales, donde los viajeros podrán tomar clases durante todo el año.
¿En cuál de estos seis destinos te gustaría celebrar el Día Internacional del Yoga?
Lo último en Viajes
-
Ni Atenas ni Salónica: este impactante Partenón griego está oculto en un remoto pueblo de Cantabria
-
Sólo mide un poco más que El Retiro: el municipio más pequeño de Asturias es uno de los más poblados
-
Nadie adivina cuál es la localidad más pequeña de España que puede presumir de catedral
-
Joyas de Castilla y León: estos son los 6 pueblos más bonitos de Segovia, según National Geographic
-
Esta es la lista de los 10 palacios más bonitos de España: hay 3 en Castilla y León
Últimas noticias
-
Irene Lozano, la amanuense de Sánchez, anuncia que deja la política para volver al periodismo
-
El PSOE exige a Almeida pañales para los caballos de la Policía para evitar sus heces en el Retiro
-
Sánchez nombra secretaria de Estado para el Deporte a su amanuense Irene Lozano
-
El PSOE delira y dice que condenar el terrorismo yihadista va contra la integración
-
Todo sobre Aixa Villagrán: su edad, su pareja y en qué series ha salido