Abre sus puertas la mansión donde está enterrada Lady Di
Lo llaman uno de los pueblos más bonitos de España en invierno y solo está a 140 kms de Madrid
Un matrimonio abandona Madrid y construye la mejor casa rural de España en 2025 en un pueblo de 368 habitantes
El pintoresco pueblo cántabro que se tiñe de blanco en invierno y lleva siglos aislado en la montaña
Lady Di murió en París el 31 de agosto de 1997 tras un accidente de coche. La causa fue una persecución a cargo de unos paparazzis, que buscaban fotografiarla junto con Dodi Al-Fayed, con quien mantenía una relación. La antigua mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra era muy querida en el Reino Unido, tal y como se demostró tras su fallecimiento. Los restos mortales de Lady Di descansan en Althorp House, la mansión donde creció. Un lugar muy selecto en el que ahora cualquier persona con dinero puede pasar un fin de semana inolvidable.
Charles, hermano de Lady Di, ha desvelado en NBC que abre las puertas de Althorp House, en una decisión que gustará mucho a los seguidores más fanáticos y mitómanos de la difunta princesa. En esas dependencias vivió Lady Di entre 1975 y 1980 hasta que se trasladó al palacio de Buckingham tras anunciarse su compromiso matrimonial.
35.000 euros le costará a una pareja dormir en las dependencias de Althorp House. Algo más barato saldrá la estancia si va en grupo de 18 personas, el máximo posible que se admite. El precio especial será de 220.000 euros, a 12.000 euros por cabeza. Eso sí, parte del dinero recaudado se destinará a organizaciones benéficas. La estancia en Althorp House incluye la posibilidad de alojarse en el dormitorio de Lady Di, donde todavía se pueden encontrar objetos personales como ropa, juguetes y cuadernos escolares. Además, también se tendrá acceso a las 19 habitaciones abiertas al público de las 90 que hay en la casa y a los distintos parajes de la finca.
“La idea de abrir la casa surgió de mi esposa (Karen Gordon), sin embargo, yo me incorporé al proyecto enseguida. Siempre he pensado en la casa como una contribución en lugar de un bastión o fortaleza de privilegio”, explicó Charles Spencer.
¿Qué te parece la idea de poder dormir en la misma vivienda en la que creció Lady Di?
Lo último en Viajes
-
Lo llaman uno de los pueblos más bonitos de España en invierno y solo está a 140 kms de Madrid
-
El pintoresco pueblo cántabro que se tiñe de blanco en invierno y lleva siglos aislado en la montaña
-
Parece un castillo chino, pero está en Alicante y es una de las mayores joyas arquitectónicas de los años 60
-
Dicen que es el mejor carnaval de Galicia, pero este pintoresco pueblo orensano aún está fuera del radar turístico
-
El pueblo español más bonito cuando nieva lo tiene todo: iglesias medievales, yacimiento romano y barrio judío
Últimas noticias
-
Los expertos lanzan un comunicado importante a los dueños de mascotas que sufren dermatitis en invierno
-
Igualdad gasta 2 millones en publicidad para instruir a los hombres sobre «masculinidad corresponsable»
-
La soldadura rota de Adamuz no se había revisado con ultrasonidos desde que se hizo
-
Los Emiratos adelantan a EEUU, Europa y China en la carrera de la IA: menos trabas y un Estado volcado
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?