‘Zapeando’ regresa a laSexta el próximo lunes con Dani Mateo y los colaboradores en plató
El equipo de Dani Mateo de ‘Zapeando’ vuelve este próximo lunes al plató de laSexta para comenzar sus emisiones en directo después de más de un mes en casa. El programa, que solo mantuvo una semana sus emisiones desde casa, regresará este lunes 27 de abril, para recuperar la audiencia que han perdido en favor de ‘Todo es mentira’ de Cuatro.
Atresmedia mueve ficha rápidamente para que la cadena con la que compite no se haga con las tardes definitivamente. Tras un mes donde la cadena ha estado emitiendo reposiciones del programa, Dani Mateo y el resto de colaboradores del programa volverán a sentarse en plató para animar las tardes de laSexta antes de la llegada de ‘Más vale tarde’.
👋🔜 Echamos el cierre (temporalmente) en #zapeando1580 🔐 ¡Nos vemos pronto, zapeanders! 😘 pic.twitter.com/w8ZsdbfEdR
— zapeando (@zapeandola6) March 27, 2020
‘Zapeando’ se retiró de la parrilla después de una semana emitiendo el programa desde casa. Ahora, Dani Mateo regresará junto a su equipo, pero con las medidas de seguridad adecuadas en el programa. Será con un grupo reducido de colaboradores hasta que puedan ir incorporándose todos y manteniendo las distancias de seguridad pertinentes. Además, el programa seguirá haciéndose sin público hasta que el confinamiento se levante en nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de acción que he visto hasta hoy
-
Iker Jiménez se sincera: «Facha para mí es un orgullo. Yo lo que no soy es comunista»
-
Avance de ‘Spider-Noir’: Nicolas Cage es el hombre araña en una serie en blanco y negro para Prime Video
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años