‘Zapeando’ regresa a laSexta el próximo lunes con Dani Mateo y los colaboradores en plató
El equipo de Dani Mateo de ‘Zapeando’ vuelve este próximo lunes al plató de laSexta para comenzar sus emisiones en directo después de más de un mes en casa. El programa, que solo mantuvo una semana sus emisiones desde casa, regresará este lunes 27 de abril, para recuperar la audiencia que han perdido en favor de ‘Todo es mentira’ de Cuatro.
Atresmedia mueve ficha rápidamente para que la cadena con la que compite no se haga con las tardes definitivamente. Tras un mes donde la cadena ha estado emitiendo reposiciones del programa, Dani Mateo y el resto de colaboradores del programa volverán a sentarse en plató para animar las tardes de laSexta antes de la llegada de ‘Más vale tarde’.
👋🔜 Echamos el cierre (temporalmente) en #zapeando1580 🔐 ¡Nos vemos pronto, zapeanders! 😘 pic.twitter.com/w8ZsdbfEdR
— zapeando (@zapeandola6) March 27, 2020
‘Zapeando’ se retiró de la parrilla después de una semana emitiendo el programa desde casa. Ahora, Dani Mateo regresará junto a su equipo, pero con las medidas de seguridad adecuadas en el programa. Será con un grupo reducido de colaboradores hasta que puedan ir incorporándose todos y manteniendo las distancias de seguridad pertinentes. Además, el programa seguirá haciéndose sin público hasta que el confinamiento se levante en nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Proyecto salvación’: Ryan Gosling tiene que salvar la Tierra de la extinción del Sol
-
Todo el mundo está hablando de lo mismo: la película de Netflix para ver en familia que está arrasando
-
La advertencia de Ana Rosa: «Cerdán y toda la tropa de imputados podrían librarse»
-
Brad Pitt lidera la taquilla con ‘F1’: Apple por fin tiene un éxito en la cartelera mundial
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
Últimas noticias
-
El dólar vive su peor año desde 1973: el BCE posiciona al euro como moneda de refugio global
-
Santander da la puntilla a la OPA de BBVA: compra TSB a Sabadell y permite un dividendo extraordinario
-
Sánchez invitó a Cerdán a cenar en Moncloa 24 h después de destapar OKDIARIO la existencia de audios
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Las bicicletas eléctricas se librarán de contratar un seguro obligatorio