‘Zapeando’ regresa a laSexta el próximo lunes con Dani Mateo y los colaboradores en plató
El equipo de Dani Mateo de ‘Zapeando’ vuelve este próximo lunes al plató de laSexta para comenzar sus emisiones en directo después de más de un mes en casa. El programa, que solo mantuvo una semana sus emisiones desde casa, regresará este lunes 27 de abril, para recuperar la audiencia que han perdido en favor de ‘Todo es mentira’ de Cuatro.
Atresmedia mueve ficha rápidamente para que la cadena con la que compite no se haga con las tardes definitivamente. Tras un mes donde la cadena ha estado emitiendo reposiciones del programa, Dani Mateo y el resto de colaboradores del programa volverán a sentarse en plató para animar las tardes de laSexta antes de la llegada de ‘Más vale tarde’.
👋🔜 Echamos el cierre (temporalmente) en #zapeando1580 🔐 ¡Nos vemos pronto, zapeanders! 😘 pic.twitter.com/w8ZsdbfEdR
— zapeando (@zapeandola6) March 27, 2020
‘Zapeando’ se retiró de la parrilla después de una semana emitiendo el programa desde casa. Ahora, Dani Mateo regresará junto a su equipo, pero con las medidas de seguridad adecuadas en el programa. Será con un grupo reducido de colaboradores hasta que puedan ir incorporándose todos y manteniendo las distancias de seguridad pertinentes. Además, el programa seguirá haciéndose sin público hasta que el confinamiento se levante en nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
-
Esta película de Ridley Scott es un clásico para Semana Santa: es mejor que ‘Gladiator’
-
Casi nadie habla de ella y es de las mejores de Prime Video: la serie que te va a dejar pegada al sofá todo el día
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP Arabia Saudí en directo hoy: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de abril de 2025
-
Luitingo habla claro de su relación con Jessica Bueno y confirma: «Nunca imaginé…»