‘Zapeando’ ficha a Carmen Alcayde para su nueva temporada como colaboradora fija
El programa que presenta Dani Mateo, ‘Zapeando’, de laSexta, ya prepara la nueva temporada y comienza a conformar la plantilla de colaboradores que estarán en su octavo año en televisión. Según informa Rocco Steinhäuser (Versió RAC 1), la periodista Carmen Alcayde será una de las nuevas caras fijas del programa de Atresmedia.
🔴 EXCLUSIVA
▶️ La periodista @carmenalcayde ficha por el programa @zapeandola6 como colaboradora para su nueva temporada
▶️ Falta saber si @AnnaSimonMari seguirá en esta nueva etapa.
ℹ️ Las audiencias este verano han sido realmente buenas.Suerte!!#zapeando1664 pic.twitter.com/mntaLfPTZk
— Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) August 20, 2020
Todavía faltan por confirmar algunos nombres para estar en esta temporada en ‘Zapeando’, como el de Anna Simón que, después de sustituir durante estas vacaciones a Dani Mateo al frente del programa, todavía no sabemos si volverá al programa la siguiente temporada.
Con esta confirmación, Carmen Alcayde cambia de aires y abandona Mediaset, grupo al que ha estado ligado en los últimos años y entra a trabajar a la competencia, Atresmedia, en una nueva etapa profesional de la periodista.
Alcayde ya estuvo en ‘Zapeando’ en el pasado mes de julio como colaboradora de un día. A partir de ahora la veremos diariamente junto a Dani Mateo y el resto de colaboradores del programa de laSexta.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quién es Julio Peña, el protagonista de ‘El cautivo’ en la nueva película de Alejandro Amenábar
-
Es una de las peores adaptaciones del anime y llega hoy a Prime Video: ¿merece una segunda oportunidad?
-
Los Emmy 2025 dictan sentencia: la mejor serie del año es una sátira de Hollywood repleta de estrellas
-
‘Adolescencia’ y ‘The Studio’ arrasan en los Premios Emmy 2025: lista completa de los ganadores
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»