‘Viva la vida’: Toñi Moreno defiende a Estefanía frente a los ataques de Avilés
Silvia Abril rabia en los Goya por el interés de los jóvenes en la fe cristiana: "Me niego a aceptarlo"
Pasó desapercibida en el cine y hoy es top 1 en Netflix: la comedia española que está dando de que hablar
Primer imagen oficial de la serie de 'God of War': los fans no parecen muy convencidos
Fani y Christofer han anunciado que su soñada boda no se va a celebrar debido a la situación actual que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus. El COVID-19 impide que Fani y Christofer celebren el amor que se tienen. Según han explicado en ‘Viva la vida’, han tenido que cancelarlo todo.
La cuestión es que, después de recibir la noticia, los colaboradores del programa han bromeado con la idea de que José Antonio Avilés no haya estado invitado. Para defenderse de todas las burlas de sus compañeros, Avilés ha decidido atacar a Fani, algo que no ha sentado del todo bien a la presentadora.
Toñi Moreno, al escuchar las palabras que José Antonio Avilés estaba dedicándole a Fani, ha decidido mandarlo a callar y decirle lo que pensaba sobre su comportamiento: