Violeta evacuada por los médicos de ‘Supervivientes 2019’
La concursante se niega a comer y beber y ha tenido que ser evacuada forzosamente
Violeta ha sido protagonista de ‘Supervivientes 2019’ desde que llegó a la isla. Primero por sus acercamientos a Fabio, que han hecho que se hablase de ella en España, y que su novio Julen, no dejará de lamentarse el volver con ella justo unas semanas antes de que viajara hasta Honduras.
Después, Violeta la tuvo con Dakota, que no se soportan y cada día viven una nueva discusión que siembra el desconcierto entre sus compañeros. Con todo esto, parece que Violeta y se ha cansado de la aventura, y ha tenido que ser evacuada esta tarde por los servicios médicos. Según explicaba Jordi González a Emma García en ‘Viva la vida’, «parece que no ha estado a gusto ningún día allí», comentó Jordi.
«Ella ha renunciado a seguir determinadas pausas» comunicó Jordi González, que luego ha tenido un cara a cara en directo en ‘Supervivientes 2019’. El propio Jordi ha sido muy duro con Violeta dejándole ver que piense muy bien lo que hace, porque abandonar le conllevaría una penalización. «¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?» apuntó Jordi, que recordó a Violeta que no bebía ni comía y por eso fue evacuada.
Violeta ha podido ver el vídeo en cuestión cuando empezó a comportarse así, y ha explicado que «tenia muchas angustia y muchas ganas de vomitar» por eso se negó a comer y beber. Después, la extronista ha mostrado su descontento con la situación, y ha aludido que sabe lo que se está hablando en España, «me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, quiero estar bien para volver»
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘West Side Story’: Primer tráiler del remake dirigido por Steven Spielberg
-
Tráiler de ‘Hamnet’: Chloé Zhao regresa al cine autoral tras el fracaso de ‘Eternals’
-
Acaba de estrenarse en Netflix y ya es una de mis series favoritas del año: está entre lo más visto del streaming
-
La miniserie de ‘Carmen Mola’ que acaba de llegar a Netflix: hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie
-
Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 2 de ‘Miércoles’ y cuántos capítulos tiene
Últimas noticias
-
Los incendios de Galicia y de Castilla y León pierden fuerza tras semanas de devastación
-
Ni peras ni plátanos: la fruta que deben tomar a diario los mayores de 65 años para fortalecer sus defensas
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo que llega en septiembre y habrá puente en esta comunidad autónoma
-
Philipsen vuelve a reinar al sprint en la Vuelta ganando en Zaragoza
-
La Policía indonesia halla muerta a la turista española Matilde Muñoz, desaparecida hace dos meses