El tremendo susto de Elsa Pataky que le obligó a salir por la ventanilla de su coche
Elsa Pataky vivió un momento complicado cuando intentó pasar por una riada con su coche. Tuvo que escapar por la ventanilla
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La actriz española, Elsa Pataky, vive uno de los momentos profesionales más destacados de su vida. Después de ser imagen de varias marcas de prestigio internacional, la actriz ha sido una de las protagonistas de la serie de Netflix, ‘La tierra de las mareas’, que la ha vuelto a poner en el punto de mira de los espectadores.
Con su vida fuera de España, junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, Elsa Pataky vive uno días felices junto a su familia en la actualidad. La actriz se encontró con un momento delicado hace unos días cuando se encontró de lleno con una riada que la sorprendió dentro de su coche.
Pataky creyó que podría pasar la riada montada en el coche, pero la realidad fue bien distinta, ya que tuvo que salir de su coche por la ventanilla. Su marido esperaba al otro lado de la orilla junto a sus hijos, mientras veían la habilidad de su mujer saliendo por el coche para poder llegar a tierra firme.
A través de uno de sus Stories, el actor daba la enhorabuena a su mujer por haber superado una situación complicada y no perder la templanza en ningún momento.
Temas:
- Elsa Pataky
- Televisión
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Sánchez hace españoles a los tataranietos de la goleta ‘Juanito’
-
El fiscal Grinda buscó la protección de Zapatero por las denuncias de pedofilia antes de obtener su destino en Bolivia
-
Los Mossos se ‘independizan’ de la Policía y de la Guardia Civil: se reducen un 33% las operaciones conjuntas
-
Detenido por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid) un inmigrante angoleño reincidente e ilegal
-
González Amador aporta a la juez chats que demuestran que los periodistas que denuncian a MAR molestaron a menores