Toñi Moreno saca la cara más dulce de Nagore Robles en ‘Viva la vida’
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
Toñi Moreno ha invitado esta misma tarde a su programa, ‘Viva la vida’, a la colaboradora de Telecinco y Cuatro, Nagore Robles, para repasar su últimos años como cara visible en televisión. Robles es habitual como consejera del amor en el programa de Emma García, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y se la puede ver a menudo en los debates y galas de ‘GH Vip 2018’ como colaboradora.
Nagore Robles ha mostrado su lado más dulce junto a Toñi Moreno y se la ha podido ver visiblemente emocionada con algunas de las cuestiones que la presentadora de Telecinco le ha ido planteando en su entrevista. «Hay veces que hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar» admitía Robles justo antes de romper a llorar tras ver un vídeo recopilatorio de su trayectoria en televisión.
La propia Toñi Moreno le ha mostrado su ayuda en ‘Viva la vida’, abrazándola y ha querido dejar reflejado que Nagore Robles es una mujer luchadora, y que también es dulce. «Son muchos años, muchas emociones» se refería Nagore Robles a como le ha ido cambiando la vida desde que participara en la edición número 11 de ‘Gran Hermano’.
Hoy la hemos visto muy diferente a como solemos verla en los platós de televisión, donde suele mostrar su lado más guerrero. No obstante, Nagore Robles es una de las protagonistas de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que mañana llega al final en su propia casa.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
-
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
-
Quién es Russell Crowe en ‘Nuremberg’: la película basada en hechos reales sobre la mano derecha de Hitler
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Últimas noticias
-
España debutará en el Mundial contra Cabo Verde el 15 de junio a las 18:00 horas en Atlanta
-
Betis – Barcelona, en directo hoy: alineaciones, dónde ver gratis el partido, canal de TV y online
-
A qué hora es el Betis – Barcelona hoy en La Cartuja hoy: dónde mirar el partido de Liga gratis, en directo por TV y online hoy
-
Jornada 15 de la Liga: resumen de los partidos
-
La madre de Ciudad Lineal se arrojó al vacío con sus hijos tras el cumpleaños de los pequeños