Supervivientes 2019: Albert se emociona antes de saltar del helicóptero
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
Supervivientes 2019 ya ha comenzado. La gala de estreno ha arrancado, como cada año, con los clásicos saltos en helicóptero. Todas las miradas puestas en los concursantes, y, sobre todo, en Isabel Pantoja. Sin embargo, el primer momentazo de los saltos ha sido protagonizado por el ex viceverso Albert.
Los primeros en saltar fueron Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que viajaron en distintos helicópteros hasta la isla. Ambos con muchas nervios pero decididos dieron saltos certeros. El primero en llegar a la isla fue el presentador, que luego recibió a Mónica, a la que confundió entre risas con Oto Vans.
Los siguientes fueron Omar, Loli Álvarez y Lidia Santos, que tambien hicieron saltos de 10. Tras ellos, el siguiente trío con Colate, Aneth y Albert, que fueron protagonistas de los primeros momentazos de la Gala 1 de Supervivientes 2019.
El primero fue Colate, que pidió antes de saltar, que bajaran la altura del helicóptero.
Y la ternura llegó con el salto de Albert, al que se le saltaron las lágrimas por la alegría y los nervios de llegar a la isla. El ex viceverso quiso felicitar a su hermana en la conexión con el plató, a la que coronó como el «amor de su vida». Al verlo llorar emocionado desde el helicóptero, Jorge Javier, que parece ya tener cierta debilidad por Albert le confesó: «Podría pasarme contigo la noche entera porque lloras muy bonito».
El salto de Albert, un poco brusco, pero limpio, marcó el inicio de la aventura de este concursantes que llega soltero a la isla de Supervivientes 2019 y que promete darnos más de un momentazo.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Los planes de Mediaset para Nochevieja: Xuso Jones y Sandra Barneda darán las Campanadas desde Formigal
-
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca