Quintero decide pedir ayuda para poner fin a las amenazas de Somoza en ‘Servir y proteger’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Cuando parecía que todo estaba calmado, vuelven a aparecer lo problemas en ‘Servir y proteger’. Quintero está alerta por las nuevas amenazadas de Somoza y es que el colombiano hará lo que sea para que le haga caso, incluso amenazar con sus hijos.
Julio cada vez está más cerca de descubrir la verdad y está a punto de descubrir drogas en unas cajas en la empresa de su padre. ¿Qué pensará Julio de todo esto? ¿Cómo se lo tomará?
Por otra parte, Quintero está muy preocupado por la seguridad de su hija ya que lleva a su nieto en su interior. Las amenazas de Somoza continúan y no puede hacer nada para pararlo. Es por eso por lo que Quintero ha decidido visitar a Marcelino para proponerle un pacto.
¿Cuál será ese pacto? ¿Ayudará a Quintero a poner fin a las amenazas de Somoza? ¿Logrará que tanto Alicia como Julio estén a salvo? Este es su mayor deseo y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo.
Alicia sigue muy feliz con su embarazo, especialmente sabiendo que cuenta con el apoyo de toda la comisaria y de su padre, Quintero. Es por eso por lo que acude a la primera ecografía de su bebé con muchos ánimos y emoción.
Tras pasar por el médico, Alicia decide mostrar su primera ecografía a su padre y a su prima muy orgullosa. El embarazo va muy bien y su vida también, o al menos eso es lo que piensa ella.
Antonio sigue luchando por desenmascarar al Curandero en ‘Servir y proteger’
Por otra parte, Antonio ha decidido seguir luchando para desenmascarar al Curandero que le prometió al cura a su amigo Mateo y que, al final, terminó matándolo. Pero, ¿Irá todo como tiene pensado? Antonio está corriendo un gran peligro y es por eso por lo que ha acudido a terapia a escondidas de Miralles para averiguar qué es lo que pasó con su querido amigo.
¿Cómo terminará el lío entre Quintero y Somoza? ¿Alicia realmente corre peligro? La situación se está poniendo complicada en el barrio de Distrito Sur, así que si quieres saber qué es lo que ocurrirá en los próximos episodios de ‘Servir y proteger’, no te lo pierdas de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Sandalias joya: el accesorio que transforma los ‘looks’ de verano más sencillos
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
‘Inducción por shock’, la salvaje distopía por la que todo el mundo habla otra vez de Chuck Palahniuk (‘El Club de la lucha’)