Sergio y Deyna vuelven a encontrarse después de un año en ‘First Dates’
Henry Cavill comparte el primer vistazo del reinicio de 'Los inmortales': "Espero que lo disfrutéis"
Susanna Griso contra Óscar Puente tras su plantón: "Su gente le habrá dicho que deje de hablar"
Dónde ver 'Los pecadores' en España: en qué plataformas está la película con más nominaciones a los Oscar 2026
Sergio y Deyna han acudido a ‘First Dates’ para encontrar el amor. Pero no un amor nuevo, no, sino a uno más bien viejo y es que, aunque Sergio y Deyna apenas rocen los 20 años, ya han mantenido una relación de casi cinco años. ¿Qué es lo que pasó entonces para que la relación no siguiese adelante?
Deyna, al parecer, hizo un Erasmus que consiguió que la pareja se debilitara y no aguantase la distancia. Aún así, ambos han demostrado en ‘First Dates’ que lo suyo es amor y es que desde el minuto uno, a ambos, les han brillado los ojos. En la cena, Deyna y Sergio han hablado de que deberían haber resistido un poco más ya, aunque se han enfadado en varias ocasiones, siempre han terminado arreglándolo.
Ahora, tras una cena en ‘First Dates’, la pareja ha decidido volver a darse una oportunidad y es que, aunque haya pasado ya un año desde el final de la relación, ninguno de los dos ha conseguido olvidar al otro. Sin duda se trata de un amor verdadero, ¿No crees? Ambos han querido volver a apostar por su relación y por su amor ya que, según dicen, mejor es arrepentirse por haberlo hecho que no por no hacerlo.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Henry Cavill comparte el primer vistazo del reinicio de ‘Los inmortales’: «Espero que lo disfrutéis»
-
‘Por cien millones’: la serie de Movistar Plus que narra el secuestro de Quini ya tiene fecha de estreno
-
Susanna Griso contra Óscar Puente tras su plantón: «Su gente le habrá dicho que deje de hablar»
-
Dónde ver ‘Los pecadores’ en España: en qué plataformas está la película con más nominaciones a los Oscar 2026
-
Ana Rosa destroza a Sánchez: «Es él el que ha tomado como rehenes a los pensionistas»
Últimas noticias
-
Partidos de la Champions League, en directo: cómo van, resultado y goles de la última jornada en vivo hoy
-
El pueblo de Sicilia al borde del abismo que avanza lento pero inexorable hacia el vacío
-
Victoria portuguesa en la primera etapa de la Challenge
-
Cuándo es el Betis – Feyenoord: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League
-
Horario del Estrella Roja – Celta: cuándo es y cómo ver por TV en directo gratis y en streaming el partido de Europa League