‘Santo’, la serie de Netflix sobre el narcotraficante más buscado del mundo
‘Desaparecida en Lørenskog’, la serie noruega sobre la desaparición de Anne-Elisabeth Hagen
La serie de Netflix que necesitábamos en nuestra vida
La serie de Netflix que ha vuelto locos a todos sus suscriptores
La serie de Atresmedia basada en una saga de bestsellers que te va a encantar (‘La novia gitana’ se estrena en Atresplayer Premium)
Más violento que Lobezno: Hugh Jackman regresa con un personaje mítico y un tráiler que deja sin palabras
Claves para entender por qué el estreno de 'GH Dúo' es de vital importancia para Telecinco
Entre los estrenos de series de esta semana destaca Santo, una serie de acción e intriga protagonizada por el conocido actor Raúl Arévalo y el brasileño Bruno Gagliasso. La serie se podrá disfrutar a partir del viernes 16 de septiembre en Netflix y promete ser una de las ficciones más vistas de esta semana. Otra ficción sobre narcotraficante que sigue una historia sobre este peligroso mundo como Narcos, El cartel, Breaking Bad o El Chapo, entre otras.
La serie Santo cuenta la historia del narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías, el español Millán (Raúl Arévalo) y el brasileño Ernesto Cardona (Bruno Gagliasso), intentarán cazar al narcotraficante desde Madrid y Salvador de Bahía. Millán es un inspector de la brigada de estupefacientes.
El rodaje de Santo se ha llevado a cabo entre Madrid y Salvador de Bahía aunque es una producción totalmente española de Netflix y Nostromo Pictures. Una serie creada por Carlos López, responsable de El Príncipe o Hache y dirigida por Vicente Amorim, conocido por su trabajo en la miniserie centrada en la vida del piloto Ayrton Senna de Netflix.
La historia de Santo
Nadie sabe cómo es físicamente Santo ya que nunca se le ha visto. Santo es el narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado. Como explica la sinopsis de Netflix: “Lo persiguen dos agentes de policía, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), que al principio son radicalmente antagónicos, pero que deberán aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir con vida”.
Del único hilo del que pueden tirar los policías es su amante, Bárbara a la que da vida la actriz Victória Guerra. Una misteriosa mujer portuguesa que en los últimos años se encuentra inmersa en el mundo de espiritualidad y violencia de su pareja.
El reparto de Santo
El actor Raúl Arévalo interpreta al buscado y el brasileño Bruno Gagliasso, al que ya hemos visto en Operación Marea Negra, y da vida a Ernesto Cardona.
Además, la actriz portuguesa Victoria Guerra interpreta a Bárbara, la amante de Santo. Un personaje enigmático vinculado con Santo que empieza a fascinar a Cardona, el policía brasileño. La actriz Greta Fernández interpreta a Susi, una subinspectora que, a diferencia de Millán, su jefe, siempre intenta seguir el reglamento.
La serie Santo es una de las más esperadas de septiembre con El Señor de los Anillos: La serie que se va convertir en una de las más vistas este fin de semana.
Lo último en Series
-
‘Tomb Raider’: Amazon confirma el casting de la nueva serie de la creadora de ‘Fleabag’
-
‘The Beauty’: tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del creador de ‘American Horror Story’
-
El regreso de la icónica serie con la que muchos crecieron en los 2000: fecha de estreno, dónde ver y novedades
-
Esta comedia es perfecta para ver en familia y reforzar los vínculos padre e hija
-
‘Doce citas antes de Navidad’, la miniserie de Movistar que tienes que ver antes de que acaben las fiestas: apta para románticos
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia