‘Sábado Deluxe’: Este es el dineral que se han gastado Pilar Rubio y Sergio Ramos
Analizamos al detalle el dineral que se han gastado Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda.
La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos dará de que hablar durante mucho tiempo y es que, según comentan en ‘Sábado Deluxe’, ha sido la boda más cara de un deportista desde la época de Maradona. Casi nada. Pilar y Sergio no han escatimado en gastos y así lo han comentado en el programa del sábado por la noche.
Omar Suárez ha comentado algunos de los precios que podrían haber pagado Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¿En qué se han gastado tanto dinero? Se estima que la boda podría haber llegado, y superado, los tres millones de euros. Vamos a ver en qué se han gastado ese dineral.
- Flores y decoración: entre 40.000 y 200.000 euros.
- Catering: elaborador por el chef andaluz Dani García, con tres estrellas Michelín, podría haber costado, como mínimo, 400 euros por invitado, aunque con los añadidos podría quedar en torno a los 600 euros. Si lo multiplicamos por los 500 invitados, el banquete estaría en torno a los 300.000 euros.
- Atracciones de feria: se calcula que se habrán gastado 320.000 euros en las atracciones que han preparado para sus invitados.
- Actuaciones musicales: según se comenta, la pareja habría intentado contratar a varios músicos, entre ellos AC/DC, que les habría costado la friolera de dos millones de euros.
- Protección: entre 30.000 y 50.000 euros.
- Viajes y hospedaje: 250.000 euros.
Estos son los gastos que han propuesto en ‘Sábado Deluxe’ de forma aproximada. ¿Innecesario? A nosotros nos parece que sí.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
La fecha de nacimiento que trae muy mala suerte, según la numerología
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín