‘Sábado Deluxe’: Este es el dineral que se han gastado Pilar Rubio y Sergio Ramos
Analizamos al detalle el dineral que se han gastado Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda.
La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos dará de que hablar durante mucho tiempo y es que, según comentan en ‘Sábado Deluxe’, ha sido la boda más cara de un deportista desde la época de Maradona. Casi nada. Pilar y Sergio no han escatimado en gastos y así lo han comentado en el programa del sábado por la noche.
Omar Suárez ha comentado algunos de los precios que podrían haber pagado Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¿En qué se han gastado tanto dinero? Se estima que la boda podría haber llegado, y superado, los tres millones de euros. Vamos a ver en qué se han gastado ese dineral.
- Flores y decoración: entre 40.000 y 200.000 euros.
- Catering: elaborador por el chef andaluz Dani García, con tres estrellas Michelín, podría haber costado, como mínimo, 400 euros por invitado, aunque con los añadidos podría quedar en torno a los 600 euros. Si lo multiplicamos por los 500 invitados, el banquete estaría en torno a los 300.000 euros.
- Atracciones de feria: se calcula que se habrán gastado 320.000 euros en las atracciones que han preparado para sus invitados.
- Actuaciones musicales: según se comenta, la pareja habría intentado contratar a varios músicos, entre ellos AC/DC, que les habría costado la friolera de dos millones de euros.
- Protección: entre 30.000 y 50.000 euros.
- Viajes y hospedaje: 250.000 euros.
Estos son los gastos que han propuesto en ‘Sábado Deluxe’ de forma aproximada. ¿Innecesario? A nosotros nos parece que sí.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Nueva polémica en RTVE: dimite en bloque la dirección de Valencia por la gestión de José Pablo López
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
Últimas noticias
-
“Me volvía loco”: Karlos Arguiñano confiesa cuál era el plato que más le gustaba de niño
-
Ni Salamanca ni Ciudad Real: ésta es la única provincia de España que no tiene montañas
-
Adiós a las huellas en las sandalias: el truco definitivo para quitar las manchas negras y que queden como nuevas
-
Musetti se retira en el cuarto set y Alcaraz ya espera a Sinner o Djokovic en la final de Roland Garros
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros