Primera imagen de Amy Adams en ‘Desencantada’
La película más vista de Disney para una noche en familia
10 películas que no perderse del catálogo de Disney + Star
Los estrenos más esperados de 2022 en Netflix y Disney Plus: ¿Conseguirá la plataforma del Ratón alcanzar a “la gran N roja”?
Las atracciones de Disney que se han convertido en películas
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
'Avatar 3' se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que 'Avatar 2'): el declive de la franquicia es real
En la vorágine de productos nostálgicos y secuelas tardías, Disney acaba de publicar la primera imagen e Amy Adams en Desencantada, la secuela de Encantada que retomará la historia de Giselle, 15 años después de la cinta original. La instantánea revela del mismo modo, otro primer vistazo a Maya Rudolph, uno de los nuevos rostros del reparto.
Here’s your 🤩FIRST LOOK🤩 at Amy Adams and Maya Rudolph in Disney’s #Disenchanted! See the Original movie streaming this Thanksgiving on @DisneyPlus! pic.twitter.com/nK8jhwnJLE
— Disney (@Disney) May 17, 2022
“Diez años después de su felices para siempre, Giselle (Adams), Robert (Dempsey) y Morgan (Gabriella Baldacchino) se mudan a una nueva casa en el suburbio de Monroeville. La comunidad está supervisada por Malvina Monroe (Rudolph), quien tiene infames intenciones para la familia. Cuando surgen problemas, Giselle desea que sus vidas sean el cuento de hadas perfecto. El hechizo fracasa y Giselle se apresura a salvar a su familia y a su patria, el reino de Andalasia antes de que el reloj marque la medianoche”.
La secuela de Encantada ha tenido un largo desarrollo. Se ha estado trabajando en ella desde 2010 con la directora Anne Fletcher de 27 vestidos, pero tras varios retrasos, más una pandemia de por medio, La casa del ratón finalmente la anunció en 2020. Ahora es Adam Shankman el que asume el puesto de director. El californiano es conocido por películas familiares como Un canguro superduro, Doce fuera de casa o ¿En qué piensan los hombres? Partiendo de los personajes creados por Bill Kelly, el guion corre a cargo de varios nombres de la industria, además del propio Shankman: Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss y Brigitte Hales. La esperada secuela llegará a la plataforma de Disney + el próximo Día de Acción de Gracias en Norteamérica, es decir, el 24 de noviembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
Últimas noticias
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’
-
¿Ha acertado Benita (Maestro Joao) el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2025?
-
Pedrea de la Lotería de Navidad 2024: lista completa con los números premiados