Disney + Star

10 películas que no perderse del catálogo de Disney + Star

El nuevo servicio Star, dentro de Disney+, está repleto de grandes títulos para disfrutar del mejor cine en casa.

películas Disney +
Disfruta del mejor cine en el nuevo servicio de Disney +, Star
Blanca Espada

Con la expansión de la oferta de streaming, el catálogo de Disney + Star está lleno de películas para ver y revisar. Descubramos entonces diez de las películas disponibles en Disney + Star que no perderse y que podéis disfrutar por ejemplo, este fin de semana.

10 películas que no perderse del catálogo de Disney + Star

Ahora que ha aumentado la oferta de la plataforma de streaming Disney+ , podemos disfrutar de contenidos que no son solo familiares o dedicados a los niños. De este modo, Star cuenta con mucha oferta de series y películas pero queremos resaltar estas diez «joyas» del séptimo arte para pasar un fin de semana de cine. Películas que son conocidas por muchos, pero también alguna que otra que puede que descubras por primera vez ya que hasta la fecha, no parecían estar disponibles o eran difíciles de encontrar.

El diablo viste de Prada (2006)

¿Quién de vosotros ha soñado alguna vez con llevar un café frío a Miranda Priestly ? No te preocupes, Star nos lleva directamente a la redacción de Runway , la revista más popular del mundo de la moda. Volveremos, de esta manera, a empatizar con la «descuidada y apática» Andrea, asistente de la más fría de los directoras generales, así como a disfrutar de la extraordinaria interpretación de Meryl Streep , que le valió la duodécima nominación al Oscar a Mejor la actriz .

El Diablo viste de Prada es una de las mejores películas en Disney + Star, ya que es también un homenaje a la moda, representada por la presencia del gran diseñador Valentino, pero también a la capacidad de no rendirse a las dificultades encarnadas por Anne Hathaway y su personaje. También protagoniza una destacada Emily Blunt , nominada al Globo de Oro por el papel de Emily Charlton.

Titanic (1997)

Un gran clásico del cine, una superproducción, una historia de amor. Titanic es la película perfecta para un fin de semana en el que todavía parece hacer frío. La historia de amor de Jack y Rose nos acompañará durante tres largas horas, sin dejar lugar a distracciones.

El film dirigido por James Cameron ganó 11 premios Oscar y se convirtió en una historia atemporal que todos hemos de ver al menos una vez en nuestra vida. A las perfectas interpretaciones de Kate Winslet y Leonardo di Caprio se unen los espectaculares efectos especiales aportados a la dramática historia del hundimiento.

Alien (1979)

La ciencia ficción está también presente en Star y lo hace con títulos imprescindibles como Alien , una obra maestra de Ridley Scott. La historia gira en torno a una especie alienígena definida xenomórfica, peligrosa y desprovista de todas las emociones que caracterizan a la humanidad.

Alien es también el arquetipo de una saga de películas de éxito que se han sucedido a lo largo de los años con el rostro de la gran protagonista Sigourney Weaver , presente en las siguientes tres secuelas de 1986, 1992 y 1997.

Ed Wood (1994)

Ed Wood , una película de Tim Burton de 1994 de inspiración ligeramente retro, nos ofrece la imagen obstinada de un aspirante a director que no tiene la intención de ceder a la mala suerte y las críticas. Johnny Depp presta su rostro al protagonista titular que no se rinde, persiguiendo el sueño inalcanzable de hacer una gran película.

Borat (2006)

Archienemigo de lo políticamente correcto, Borat es quizás el personaje más conocido y reconocido de Sacha Baron Cohen , y su primera película es una historia profana del mundo y la cultura estadounidense que merece la pena ver ahora que su secuela también está cosechando muchos comentarios y sobre todo, premios. La película de Larry Charles merece un primer lugar en el ranking de repeticiones que se programarán en Disney + Star para sus suscriptores.

Buffy, la cazavampiros (1992)

Buffy Cazavampiros es quizás una de las series de culto más aprecidas por los fans del género fantástico, pero además de la serie existe también una película que merece la pena ser vista. De hecho, la intrépida y valiente Buffy Summers , mucho antes de cazar vampiros por entregas, fue protagonista de esta película dirigida por Fran Rubel Kuzui , estrenada en 1992 y poco conocida por la tibia acogida que tuvo el público. Sin embargo, vale la pena revisar la película dedicada a la cazadora de vampiros, aunque solo sea por un homenaje silencioso a Luke Perry , fallecido en 2019, que es uno de los protagonistas.

La Entrega (2014)

El nuevo catálogo de Disney + Star también incluye la última interpretación de James Gandolfini , quien murió prematuramente en 2013. La película está dirigida por Michael R. Roskam y se basa libremente en el trabajo de Dennis Lehane . La película también presenta a los personajes de Tom Hardy y Matthias Schoenaerts .

La historia es la de un ex delincuente, ahora gerente de un bar junto a su prima, que ha llegado a un punto de inflexión en su atrevida vida. Solo un encuentro casual con una mujer con un pasado difícil puede confrontarlo con la verdad.

Nunca me abandones (2010)

Los rostros de Keira Knightley, Carey Mullighan y Andrew Garfield cuentan la historia de un desafío contra el tiempo, con la esperanza de superar todas las enfermedades que afectan a la humanidad a través de la creación de clones. La narrativa, que se basa en la novela de Kazuo Ishiguro , destroza a los protagonistas que luchan por encontrar una vida mejor.

Viaje a Darjeeling (2007)

Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman protagonizan esta película de 2007 dirigida por Wes Anderson. El tema familiar es el recurrente a lo largo de la película, con la historia de tres hermanos que han llevado a su padre a una nueva aventura.

Little Miss Sunshine (2006)

Una familia decididamente poco convencional, la de Little Miss Sunshine, decidida a embarcarse en un largo viaje para acompañar a la hija menor a un concurso de belleza. El elenco está formado por una serie de actores excepcionales, incluida una joven Abigail Breslin.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias