Plácido Domingo confiesa en ‘El Hormiguero’ que admira el reggaetón, pero «jamás se atrevería a cantarlo»
El tenor español presentó su último disco 'Volver' en el programa de Pablo Motos
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Uno de nuestro cantantes de ópera más laureados, Plácido Domingo, visitó anoche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su último disco de estudio, ‘Volver’, un álbum con canciones más populares que se sale de lo habitual en el tenor, y en el que está acompañado por el guitarrista Pablo Sainz Villegas.
Domingo se mostró muy dicharachero ante las preguntas de Motos, y confirmó que el reguetón es una música que admira, además de que la escucha, pero «jamás se atrevería a cantarlo», porque es más hablado que cantado, y se considera más cantante que recitador, afirmó el tenor. En su nuevo disco se puede escuchar al artista interpretando canciones como ‘Volver’, ‘Sabor a mí’ o ‘Gracias a la vida’, en un álbum alejado de la faceta de ópera de Plácido Domingo.
Durante su entrevista, el artista madrileño también hizo una pequeña recomendación a los cantantes que, como él, suelen viajar mucho por todo el mundo. «Los viajes afectan a la voz, pero tenemos que vivir de esta manera», admitía Plácido Domingo, que recomendó descansar todo lo que se pueda. Aunque no fue la única recomendación que hizo el artista.
Según muchos, hacer el amor antes de un concierto, puede hacer al artista bajar uno o dos tonos, a lo que el tenor contestó, entre risas en ‘El Hormiguero: «Para hacer el amor y para cantar una ópera necesitas toda la fuerza y entrega completa. Creo que es mejor no hacer el amor el día antes de la función, hay que guardarse».
El madrileño derrochó energía durante su visita al programa, y pasó un buen rato ante las preguntas de Motos, la salida de Trancas y Barrancas, las historias de Nuria Roca y la visita de varios colaboradores que cerraron ‘El Hormiguero’ una noche más de una manera sorprendente y entretenida para el espectador.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Un general de Trump en Caracas y Cuba
-
Confirmado por la Generalitat Valenciana: nueva ayuda de 800 euros al mes para afectados por la DANA
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
La solución al enigma de ‘From’ lleva años escondido en una página web falsa y nadie se había dado cuenta de que las pistas están ahí desde el primer día
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 31 de mayo de 2026