Nacho Cano visita a Iker Jiménez para poner en su sitio a Sánchez y a Marlaska: «Criminales»
El músico habla de la denuncia de una becaria de su musical 'Malinche'
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: "Yo tengo más que decir"
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
El jueves pasado, el músico Nacho Cano visitó a Iker Jiménez en Horizonte (Cuatro) para hablar del proceso judicial en el que está inmerso tras la denuncia de una becaria de su musical Malinche por presuntos delitos contra los derechos de los extranjeros y de los trabajadores de su proyecto. Según el excomponente de Mecano, toda esta polémica está orquestada por el Gobierno socialista: «Todo esto ocurre cuando imputan a Begoña Gómez y al hermano de Pedro Sánchez. La jueza que se me designa es la misma que tiene el novio de Ayuso, y en su día el hermano de Ayuso. Se hace porque necesitan cortinas de humo, porque soy amigo de Ayuso, y porque soy un artista que ha apoyado a Ayuso porque se lo merece, porque tiene Madrid cojonudamente bien.” El productor también aprovechó para llamar “criminales” al presidente del Gobierno y al Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska: «Les reto a ir contigo y conmigo por la calle, a ver qué te dicen a ti y a mí, y qué les dicen a ellos».
Acompañado por su abogada, Elena Fernández Bezanilla, Nacho Cano se sentó en el plató de Horizonte para hablar de la denuncia de la bailarina mexicana Leslie Ochoa quien le acusa de explotación y de hacerles trabajar a ella y a sus 17 compañeros mexicanos de modo encubierto cuando su visado era de estudiantes. El exmiembro de Mecano también la denunció a ella después por un presunto delito de «amenazas condicionales» al equipo de Malinche y para ello entregó los whatsapps que ella envió.
Para Nacho Cano, toda esta polémica es una trama hurdida contra él por parte de Moncloa: «Todo esto ocurre cuando imputan a Begoña Gómez y al hermano de Pedro Sánchez. La jueza que se me designa es la misma que tiene el novio de Ayuso, y en su día el hermano de Ayuso. La jueza está, igual que en el caso de Ayuso, nombrada a dedo en toda la trama que tiene esta gente. Está el Ministerio del Interior, la Policía, la delegación del Gobierno. Es una trama. Este país está ahora mismo en una corruptela brutal».
«Todo esto es una cortina de humo porque soy amigo de Ayuso»
Carmen Porter, co-presentadora de Horizonte y esposa de Iker Jiménez, le preguntó a su invitado: “¿Crees que esta inspección se hace porque eres amigo de Ayuso?» El músico respondió: «Hombre, se hace porque necesitan cortinas de humo, porque soy amigo de Ayuso, y porque soy un artista que ha apoyado a Ayuso porque se lo merece, porque tiene Madrid cojonudamente bien. Cuando cerraron en Australia y en Nueva York todos los musicales, aquí ella los mantuvo abiertos. Es una mujer honesta y la defiendo. Y tengo derecho a defenderla».
Nacho Cano insistió en defender a la Presidenta de la Comunidad de Madrid: «A la pobre Ayuso ya no saben qué buscarle estos mamones. Han ido a por el hermano, a por el padre, ¡pobrecita mujer!».
«Panda de criminales»
Cano se solidarizó con Iker Jiménez por la persecución pública y política que ha padecido tras sus informaciones sobre la DANA y aprovechó para mandar un mensaje a los mandatarios socialistas: Reto a Marlaska, Pedro Sánchez y a toda esta banda de criminales a ir contigo y conmigo por la calle, a ver qué te dicen a ti y a mí, y qué les dicen a ellos”.
Iker, tras despedir a Nacho Cano, dijo: «Son sus palabras, sus opiniones. La cadena sabe perfectamente que esto es un programa de libertad, y cada uno puede opinar lo que quiera».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’
-
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: «Yo tengo más que decir»
-
Santiago Segura a OKDIARIO: «En los Goya eres un apestado si no haces lo que hacen los demás»
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
TVE ya no sabe qué hacer con Broncano: cambio inédito en ‘La Revuelta’ mientras la audiencia se hunde
Últimas noticias
-
¿Enfriar la lava de un volcán? Este bombero islandés ha conseguido algo que parecía una locura
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Denuncian al alcalde separatista de Manacor por aprobar normas de ruido sin informes técnicos
-
La socialista balear Rosario Sánchez oculta al Congreso su agenda como secretaria de Estado de Turismo
-
Detenido un uruguayo por reventar la boca a una dependienta para robarle tres chucherías en una tienda de Palma