Miserables en la nueva RTVE de Pedro Sánchez

RTVE Sánchez

Bajo la excusa de un sedicente progresismo de aires gamberros y transgresores, TVE -o sea, la televisión pública de Pedro Sánchez, para entendernos- ha fichado a un youtuber madrileño de nombre Alberto Redondo Jiménez, alias Mister Jägger, que colaborará con un programa de entrevistas de corte feminista llamado Al cielo con ella.  Dice la televisión sanchista que se trata de aportar un tono irreverente y reivindicativo que dará voz a las mujeres «que tienen mucho que contar».

El programa está producido por Jordi Évole, que no ha dudado en incorporar a este cómico autor de algunas de las más ignominiosas chanzas, vómitos que tienen de humor lo que el presunto bromista tiene de talento: nada. Entre sus hazañas destaca la pregunta que Mister Jägger lanzó en sus redes: «ETA, ¿cuándo vuelves?», acompañada de encuestas sobre si sus seguidores compartían el enaltecimiento a la banda terrorista.

Se conoce que, a falta de talento, la televisión del sanchismo ha decidido apostar por los más conspicuos referentes de la miseria moral, gentuza con ínfulas de genio que no son otra cosa que la expresión más rotunda de la basura. Ahí van, para que el lector se haga idea de quién estamos hablando, otros detritus célebres del tal Mister Jägger esparcidos en sus redes: «Según el PP a ETA le pasa como a Jesucristo: desapareció, pero ahora vive en todos nosotros». O cuando se dedicó a hacer bromas sobre cómo «cocinar bebés, violar a niñas o pegar a mujeres».

Este tipo, que sostiene que si una persona tiene depresión es porque «es tonta», es el último fichaje de una televisión pública que ha decidido contratar miserables y pagarles con dinero público. Esta es la televisión de Pedro Sánchez, la que ha tomado al asalto. El tal Mister Jägger es el nuevo rostro de ese progresismo que presume de moderno, la encarnación de una izquierda que, a falta de ideas, va exhibiendo -en prime time- su obscenidad e inmundicia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias