‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): Marina y su primer baño en la piscina con sus chicos
Ayer conocimos a la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), Marina. Nacida en Cataluña, pero más andaluza que catalana, la morena llegó con muy buen rollo al programa y con ganas de ser conquistada por alguno de sus pretendientes. Marina ya pudo conocer a sus primeros chicos en el plató del programa, y hasta pudo decir a quién ve como primeros favoritos.
Hoy hemos visto como ha disfrutado en la piscina de su primer baño junto a sus pretendientes en «La casa de los tronistas». Sus primeros chicos, Aitor, Alejandro, Rubén, Humberto y Moha, han decidido probar la piscina de la casa y esperar al sol a su tronista. Marina ha llegado con ganas de hablar y de estar con sus pretendientes y no ha dudado ni un segundo en probar el agua de ‘MYHYV’.
Durante el baño la hemos visto muy implicada por ir conociendo a sus pretendientes y hasta ha podido presenciar una carrera entre ellos, en la que Aitor ha resultado ganador. Esa victoria le ha dado la oportunidad de estar un poco a solas con Marina, pero en la piscina y con la atenta mirada del resto de pretendientes.
Por último, Marina y sus chicos han conocido a Violeta, la compañera de trono de Marina. La tronista ha querido presentarse a los chicos de Marina, y aunque la han invitado a un baño, Violeta se ha ido dentro porque se sentía un poco desubicada. Violeta es una compañera dura y Marina tendrá que andar con pies de plomo con con ella.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Patricia Pardo impactada al conocer en directo la muerte de Verónica Echegui: «Estamos sobrecogidos»
-
Acaba de llegar a Prime Video y es una obra maestra: la dura película de Antonio Banderas que tienes que ver
-
El dardo que lanzó Verónica Echegui a Pedro Sánchez al recoger su Goya: «Tómatelo en serio»
-
Prime Video va a eliminar estas 5 obras maestras antes del fin de agosto: no te las puedes perder
-
Es la serie más esperada de Netflix y ya tiene fecha de estreno: todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
El padre de Lamine Yamal habla de la relación de su hijo con Nicki Nicole: «Si pasa algo grave»