Televisión, cine y series
Movistar Plus

‘MovistarFest’ llega este viernes a Movistar Plus para refrescar un verano sin festivales

La emisión comenzará el viernes 26 en el canal 23 y bajo demanda

Movistar Plus estrena este próximo viernes un nuevo canal en su oferta televisiva. Se trata de ‘MovistarFest’, dial dedicado a la música e intentará suplir la falta de festivales este verano con música en directo durante todo el día. El canal, no será una oferta fija en la programación, se trata de un canal pop up que se mantendrá del viernes 26 de junio al domingo 16 de agosto.

Por este canal pasarán artistas como Shakira, Pablo López, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Lori Meyers, Sidecars, y leyendas internacionales como Aretha Franklin U2 o Queen. Además, este nuevo canal de la plataforma española ofrecerá otro tipo de contenidos relacionados con la música, como algunos rockumentaries y películas de estreno.

De esta manera Movistar Plus pretende rendir un pequeño homenaje a los músicos y profesionales del sector que han visto paralizada su actividad durante los últimos meses debido a la llegada del coronavirus, que ha afectado mucho al sector cultural, especialmente a la temporada de festivales de verano. Para ello, los responsables de festivales como Arenal Sound, Primavera Sound, Mad Cool o FIB pasarán por ‘MovistarFest’ para saludar a los espectadores y recordarles que volverán en 2021.