‘MasterChef 8’: Luna enfada a Jordi Cruz y Andy se lleva la segunda chaquetilla
La gran final de ‘MasterChef’ nos ha dejado el último gran enfado de Jordi Cruz con los aspirantes. La primera prueba tuvo como invitado estelar al chef Martín Berasategui, que suele ser ya un clásico de las cocinas del programa en la parte final. Los aspirantes tuvieron que recrear uno de sus platos, pero siguiendo las instrucciones del propio Berasategui, lo que hizo que Luna sacara sus nervios a flote.
Unos nervios a los que Jordi ya estaba acostumbrado, pero en la gran final, acabó por acabar desquiciado con las preguntas de Luna. En un momento de la prueba, el chef no aguantó más y se dirigió a la canaria para avisarle sobre su actitud: «Siguiente pregunta, te quito de la cocción, dejas de cocinar y se acabó la prueba».
Luna controla que como te saquen de las cocinas me muero #MasterChef pic.twitter.com/c6JXLttZgN
— MasterChef (@MasterChef_es) July 6, 2020
Por el contrario, este cocinado dejó un nuevo finalista para el duelo final. Andy logró reproducir el sabor del plato de Martín Berasategui y se hizo con la segunda chaquetilla que disputaría con Ana, en el gran duelo final de este último programa de ‘MasterChef’.
¡Vamooooos! @AndyMChef8 consigue la segunda chaquetilla para el combate final https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/T7dH0N16D3
— MasterChef (@MasterChef_es) July 6, 2020
Temas:
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los César pero no hace declaraciones
-
M. Night Shyamalan no se olvida de Bruce Willis: «significa el mundo para mí»
-
Los actores y actrices con más Oscar de la historia
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense español
-
Premios Oscar 2025: cuándo son, presentadores, dónde se hacen, nominados y mucho más
Últimas noticias
-
Cómo se escribe división o division
-
Confirmado por Hacienda: la lista de los contribuyentes que se van a llevar un dineral muy pronto
-
Ni en el Carmen ni en Benimaclet: este es el mejor bar de tapas valenciano y muy poca gente lo conoce
-
Calendario de Mascletás de las Fallas de Valencia 2025: horarios y fechas importantes
-
El pueblo de Madrid de cuatro letras que tiene bula papal: es el único de España