Maestro Joao saca su carácter para defender a Sofía en ‘Supervivientes’
Los momentos tensos en la isla de ‘Supervivientes’ se van sucediendo conforme avanza el programa. Y es que son muchas horas las que pasan los concursantes juntos en la isla de Telecinco. Además se suma el cansancio y el hambre que hacer sacar lo peor de cada uno. En la historia que implica a Sofía, Logan, Hugo y Alejandro Albalá, la madrileña se está viendo en muchos momentos acorralada por el trio de hombres y a veces debe pelear con ellos por hacerse fuerte.
Mientras conversaban en la isla, Maestro Joao ha ido escuchando como Sergio y Logan criticaban a Sofía, delante de Alejandro Albalá, y este no decía nada. El vidente ha tenido que sacar su carácter y ha estallado contra Albalá por no defender a Sofía ante las palabras de Sergio y Logan en ‘Supervivientes’.
«No entiendo que por el tema de los peces se saque lo que ha hecho o dejado de hacer» refiriéndose a Sofía. Pero el vidente a continuado, cada vez más encendido, «y tú Alejandro, si la quieres tienes que sacar la cara por ella». Los compañeros estaban atónitos ante el enfado de Joao en la isla de ‘Supervivientes’, que ha terminado con una frase lapidaria, «basta ya, yo de mi pareja no permito ni media palabra».
Las rencillas entre los compañeros de la isla de ‘Supervivientes’ se hacen cada vez más evidentes y deben sacar su temperamento para hacerse valer delante de las cámaras.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue el mayor éxito del mundo y acaba de llegar a Netflix: la película de Morgan Freeman que te atrapará
-
La nueva precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya tiene a su trío protagonista de estrellas
-
Iker Jiménez explota tras la agresión al coronel Baños en Barcelona: «¡Intolerable!»
-
Ana Rosa: «Sánchez no tiene palabra ni aunque se publique en el BOE»
-
Mal presagio para ‘La familia de la tele’: Broncano no levanta la audiencia ni con Belén Esteban y Patiño
Últimas noticias
-
Del Vaticano a Santa María la Mayor: el último recorrido del Papa Francisco por el corazón de Roma
-
El FBI detiene a una juez de Milwaukee por obstruir la operación de detención de un inmigrante ilegal
-
Muere el exsenador y exvicepresidente del Govern Pere Sampol
-
El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
-
5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División