‘Kids in crime’, la controvertida serie noruega que estrena Filmin
Descubre las series que se estrenan del 17 al 23 de julio
Tiene una temporada, 6 episodios y es el thriller más impactante: Netflix lo vuelve a hacer
Toma nota: esta es la mejor serie de la historia y está en HBO Max
‘Círculo cerrado’, la increíble serie de suspense que se estrena en HBO Max
La plataforma de streaming Filmin estrena el martes 18 de julio la controvertida serie Kids in crime. Una serie ganadora de cuatro premios Gullruten, considerados los Óscar del cine y la televisión en Noruega, en la que se cuenta el descenso a los infiernos de la violencia y el narcotráfico de dos jóvenes adolescentes: Tommy, un futbolista cuya carrera ha quedado truncada por una grave lesión de rodilla, y Pål Pot, un joven con TDAH.
La serie Kids in crime ha sido comparada con otras conocidas como series Euphoria, Autodefensa o Trainspotting y es una de las series más esperadas de este verano. Una serie extrema que se sumerge en el mundo de drogas, techno y violencia que rodea a los protagonistas.
El descenso a los infiernos de dos jóvenes
Esta nueva serie está ambientada en 2001 cuando su protagonista Tommy, de 17 años, se rompe la rodilla y su carrera en el fútbol se trunca de repente. Como no sabe muy bien qué hacer con su vida al final la enfocará hacia la violencia.
Según la sinopsis de Filmin: “Su accidente lo lleva a reconectar con su viejo amigo de la infancia Pål Pot, un adolescente con TDAH que ha lidiado con esta violencia toda su vida. Pål Pot vende Rohypnol, una forma de Valium, y pasa el tiempo con el narcotraficante Freddy Hell. Con su actitud y valentía, Tommy rápidamente se convierte en el nuevo brazo derecho de Freddy Hell”.
Los problemas surgen porque vive en casa de sus padres y ellos empiezan a sospechar y Tommy y Pål deciden buscar un piso y mudarse juntos. Pronto empezarán los problemas cuando Pål lleve en este viaje a Monica, una chica fiestera y adicta a la velocidad las 24 horas del día, que resulta ser la exnovia de Freddy Hell. Pronto, Tommy se verá obligado a elegir entre sus amigos y su nueva carrera en el crimen.
El reparto de Kids in crime
Esta serie ha sido dirigida por Kenneth Karlstad que se inspiró en su propia juventud para escribirla. Según ha comentado el propio director de esta ficción: «Es una serie hecha por y para niñatos, pero no importa en qué año naciste para poder disfrutarla. A las señoras del club de costura de mi madre les ha encantado la serie, así que me parece que llegamos a una audiencia bastante amplia».
En el reparto de Kids in crime están los actores Jakob Oftebro, Kristian Repshus, Martin Øvrevik y Lea Myren, entre otros. Una serie que no dejará indiferente a ninguno de los usuarios de la plataforma de streaming Filmin.
Lo último en Series
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
-
Iberdrola y la Comunidad de Madrid inauguran la electrolinera de carga rápida más grande de la región
-
Rueda de prensa Pedro Sánchez hoy en directo | Streaming en vivo de comparecencia del PSOE
-
Última hora de la crisis del PSOE y la rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo | Cristina Narbona, Ana María Fuentes, Borja Cabezón y Montse Mínguez en la dirección interina
-
Las profesoras del colegio Highlands declaran acusadas de encubrir los abusos del cura a sus alumnas
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»