‘La isla de las tentaciones’: Susana le explica a Gonzalo su decisión final en la hoguera
La Academia de Hollywood defiende a Teyana Taylor en su pelea con un vigilante de los Oscar: "Es inaceptable"
Almodóvar miente para defender el discurso de Bardem en los Oscar: "Es penoso que fuera el único valiente"
Santiago Segura: "No me gusta que en los Goya seas un apestado si no haces lo que hacen los demás"
La relación entre Susana y Gonzalo terminó en la última hoguera en ‘La isla de las tentaciones’. Desde entonces, no han tenido ningún tipo de contacto, a pesar de que Gonzalo ha admitido en muchas ocasiones que sigue enamorado de su expareja. Por ello, se debían algunas palabras, y las han tenido en el último debate del programa.
Susana ha querido explicar más detalladamente qué sentía en esos últimos días en la isla, los días previos a la ruptura: «Al verme sola me di cuenta de que realmente estábamos unidos porque él era muy dependiente, no por mí. Le echaba de menos pero para contarle cosas, como un amigo, no como una pareja. Verle tan tocado me duele mucho», ha comentado la exganadora de ‘Gran Hermano’.
«Yo sentía muchísimo rechazo y no entendía el por qué. No entraba en mí que estuviese desenamorada. Mi vida con él era muy feliz. Es la primera vez que no pensé en nada. Yo iba vomitando palabras sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. No estaba controlando la situación. También me gusta verme así», terminó diciendo en el debate de ‘La isla de las tentaciones’.
La murciana ha explicado que ya no estaba enamorada y que, al verlo en la hoguera, lo tuvo más claro que nunca, de ahí a que decidiese irse sola del reality.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La Academia de Hollywood defiende a Teyana Taylor en su pelea con un vigilante de los Oscar: «Es inaceptable»
-
Almodóvar miente para defender el discurso de Bardem en los Oscar: «Es penoso que fuera el único valiente»
-
Santiago Segura: «No me gusta que en los Goya seas un apestado si no haces lo que hacen los demás»
-
Triunfó en los 2000 y acaban de confirmar su vuelta: la serie que va a conquistar a los amantes de la ciencia ficción
-
Dónde ver ‘Flores para Antonio’: el nostálgico homenaje de la actriz Alba Flores a su padre
Últimas noticias
-
Un patinazo del PSOE local evidencia que Casa 47 carece de solares para vivienda asequible en Elche
-
Guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
Ahorrarás al comprar esta lavadora integrable de AEG, pero también al usarla gracias a sus programas adaptables
-
Ayuso: «Gracias a la monarquía hispánica tenemos universidades, una cultura y una religión»
-
La mesa de jardín que llevabas tiempo buscando: plegable, para 8 personas y sin montaje