‘La isla de las tentaciones’: Melani escoge a Álex como el chico que más le gusta
Álex y Fiama se encuentran en 'La isla de las tentaciones' con Melani, la expareja de Álex y por la que lo pasó tan mal después de la ruptura.
Álex y Fiama se han encontrado una gran sorpresa al conocer a las solteras de ‘La isla de las tentaciones’. Melani, la expareja de Álex, estaba entre las chicas que van a buscar el amor a la isla. Como era de esperar, tanto a Fiama como a Álex les ha sentado muy mal la participación de Melani ya que piensan que es de mal gusto.
Pero el momento más tenso de la noche ha llegado cuando Melani ha intentado ponerle el collar de flores a Álex por ser el chico que más le gusta de todos. Álex ha expresado que no le parecía bien el juego de Melani y ha dicho que le parecía «de muy mala baba» lo que intentaba hacer.
Fiama, su pareja, ha coincidido en que no es precisamente lo más correcto e incluso ha dicho que está segura que lo hace por fastidiar a la pareja. A pesar de todo, Melani ha confesado en ‘La isla de las tentaciones’ que cree que tiene una conversación pendiente con Álex y que piensa tenerla en la isla.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ryan Coogler cree que ‘Los pecadores’ ha sido una especie de descanso de Marvel: «Quería alejarme de eso»
-
‘La familia de la tele’ vuelve a cambiar: recupera a Belén Esteban pero la audiencia sigue en mínimos
-
La película más vista de Netflix en sólo unas horas: perfecta para los fans de ‘La que se avecina’
-
‘La viuda negra’: nuevo ‘true crime’ de Netflix con una estupenda Carmen Machi
-
Matthew McCoanughey y Woody Harrelson podrían volver a ‘True Detective’: «Están abiertos a ello»
Últimas noticias
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros