Ingrid García-Jonsson sobre su primera vez en ‘El Hormiguero’: «Iba tan borracha que no me acuerdo de mucho»
Esta semana la cosa ha ido de actores en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Ayer noche le tocó el turno a Ingrid García-Jonsson y Javier Gutiérrez que fueron a presentar su última película, esta vez como dobladores, «Smallfoot». Una cinta de animación que se estrenará el próximo viernes en la cartelera de toda España.
Pero Pablo Motos tenía una sorpresa guardada para la actriz, que era la segunda vez que pasaba por el programa. Y es que de la primera vez, la actriz hispano-sueca, no recordaba demasiado. «Iba tan borracha que no me acuerdo de mucho» confesaba la actriz ante Pablo Motos, que seguidamente le puso un fragmento de su anterior paso por el programa. «Me daba vergüenza venir, y no estoy acostumbrad a hablar en público. Bebí tequila y me emborraché» confesó la actriz al presentador del programa.
Este momento dio para mucho en redes sociales, y la propia actriz ya confesó en ‘La Resistencia’ de David Broncano, que había acudido borracha al programa de Pablo Motos. El presentador de Antena 3 no quiso ahondar en la herida, y despachó el tema con buen humor, a pesar de que García-Jonsson se sentía un poco abochornada por la imágenes que le mostraban, «incluso le desabroché la camisa a Pablo Motos», comentaba.
La propia protagonista confesaba ayer en ‘El Hormiguero’ que en aquella época no pasaba por su mejor momento mental y estas imágenes fueron el fruto de ello. Ayer, no fue borracha, y la verdad que disfrutó junto a su compañero de reparto, Javier Gutiérrez, hablando sobre sus nuevos proyectos y realizando las pruebas que los colaboradores les presentaban.
Además pudimos ver las primeras imágenes del monstruo de ‘El Hormiguero’, Gresky, que ha comenzado a vivir con un trabajador del programa, Rafa.
Vemos lo que pasó el otro día cuando #Gresky llegó a casa de su compañero Rafa 😅#IngridJavierEH pic.twitter.com/1imUdKZUAG
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 10 de octubre de 2018
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano rabia por la visita de Melody a ‘El Hormiguero’: «Pablo Motos te baja 3 puntos de audiencia»
-
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y no es para menos: casi dos horas de pura acción
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto: 2 temporadas de puro romanticismo picante
-
Tráiler de ‘Smoke’: Taron Egerton es un detective de incendios en la nueva serie de Apple TV
-
La película que arrasó en los cines y acaba de llegar a Netflix: dicen que es de las mejores de ciencia ficción
Últimas noticias
-
Al menos tres muertos tras el colapso de una nave agrícola en Asturias
-
Ridículo de la manifestación contra Mazón en Castellón: menos de 50 personas y con esteladas
-
Adiós para siempre al microondas: éste es el electrodoméstico que lo va a sustituir
-
Feijóo llama a salir a la calle el 8 de junio en una gran manifestación contra Sánchez
-
Mira bien tu tarjeta de crédito: si empieza por estos números significa esto