Inda: «Sánchez debe ofrecer a Casado la convocatoria de elecciones porque la legislatura está agotada»
Coronavirus en España, en directo
Eduardo Inda ha señalado hoy que el presidente Pedro Sánchez debe ofrecer al líder del PP, Pablo Casado, la convocatoria de elecciones en otoño o a principios de 2021, porque «la legislatura está agotada».
El director de OKDIARIO ha considerado que Pedro Sánchez debe ofrecer esta contrapartida al líder de la oposición, para que el PP se sume a los nuevos Pactos de la Moncloa destinados a reconstruir la economía española tras la crisis del coronavirus.
Durante su participación en La Sexta Noche, Inda ha afirmado que Pablo Casado «está actuando como un hombre de Estado en esta crisis. En el último debate del Congreso de los Diputados midió las críticas y no utilizó un lenguaje grueso y luego recibió una lluvia de sopapos de Adriana Lastra, que parecía Mike Tyson».
El periodista ha advertido que los nuevos Pactos de la Moncloa «no pueden servir para mantener en La Moncloa al responsable de que España sea el país con mayor número de muertos por coronavirus» por millón de habitantes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amenábar avanza que ha votado a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Que gane porque se lo merece»
-
‘Anora’ vuelve a ser la gran favorita de los Oscar tras vencer en los Independent Spirit Awards
-
Sorpresa para los fans de ‘The Expanse’: la noticia de Prime Video que te va a gustar
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno