Inda: «En el PP están acongojados con el tsunami silencioso que supone Vox»
Ni 'Rocky' ni 'Toro Salvaje': la historia más insólita del boxeo termina en un seminario y está protagonizada por Mark Wahlberg
El nuevo Snape de la serie de Harry Potter denuncia las amenazas recibidas en redes: "Renuncia o te mato"
"Un drama periodístico excepcional": esta película ganó dos Oscar y estará gratis durante poco tiempo en el streaming
Eduardo Inda ha señalado hoy que «en el PP están acongojados con la irrupción y el tsunami silencioso que supone Vox, no se ha hablado de otra cosa en la convención nacional del PP».
El director de OKDIARIO ha recordado que Vox ha celebrado esta semana un acto en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y «1.000 personas se quedaron en la calle, Abascal tuvo que salir a dirigirles unas palabras. En cambio, el PP ha presentado a su candidato al Ayuntamiento de Madrid en un cine con 300 localidades».
Durante su intervención en La Sexta Noche, Eduardo Inda ha considerado que «el PP tiene que huir de la corrupción que le hizo perder 3,5 millones de votos. Tiene que recuperar los principios que se abandonaran durante la etapa de Rajoy por culpa de Soraya Sáenz de Santamaría».
A su juicio, el PP «tiene que volver a ser un partido que baja los impuestos, que considera que Bolinaga es un terrorista que no debe salir de la cárcel, que no aplique un 155 light sino un 155 como Dios manda, que no pacte con Pujol sino que lo envíe a la cárcel».
«Yo no voy a votar a Vox», ha aclarado Eduardo Inda, «votaré al PP o a Ciudadanos (C’s). Pero Vox no es la extrema derecha. Vox es la derecha, el PP es el centro derecha y Ciudadanos es lo más centrado que hay ahora mismo en España».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Rocky’ ni ‘Toro Salvaje’: la historia más insólita del boxeo termina en un seminario y está protagonizada por Mark Wahlberg
-
El nuevo Snape de la serie de Harry Potter denuncia las amenazas recibidas en redes: «Renuncia o te mato»
-
«Un drama periodístico excepcional»: esta película ganó dos Oscar y estará gratis durante poco tiempo en el streaming
-
Confirmado por Santiago Segura: la fecha en la que veremos en Netflix ‘Torrente Presidente’
-
Primer tráiler de ‘Wild Horse Nine’: ¿la nueva apuesta de Martin McDonagh para los Oscar 2027?
Últimas noticias
-
¿Puede llegar un misil de irán a españa? Irán ataca una isla británica del Índico a 3.800 km y demuestra su alcance
-
Doblete de España: Attaoui se hace mayor y se cuelga el bronce en 800 metros del Mundial de atletismo
-
Expectación y sorpresa en Palma ante la llegada del submarino de guerra ‘Galerna’ a Porto Pi
-
Bezzecchi confirma el cambio de ciclo en MotoGP ganando el GP de Brasil
-
¿Quién es Munuera Montero y qué relación tiene con Martínez Munuera?