Inda: «Las pensiones no han perdido poder adquisitivo durante los años de la crisis»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha señalado hoy que «los pensionistas no han perdido poder adquisitivo durante los años de la crisis, porque las pensiones crecían un 0,25%, mientras que el coste de la vida bajaba entre un 1% y un 1,5%».
«Siempre he apoyado la reivindicación de nuestros mayores, pero ahora creo que se equivocan al salir a la calle, no sé que reclaman», ha dicho Inda, «las pensiones van a subir este año un 1,6% y el año que viene un 1,5%, lo mismo que la inflación. Por tanto, no van a perder poder adquisitivo».
No obstante, Inda ha reconocido que esta subida se ha conseguido a raíz de las movilizaciones de los últimos meses que, ha añadido, «yo respeto porque manifestarse es un derecho constitucional».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a este famoso canal de televisión en Europa: cierra para siempre a partir de éste día
-
Aznar, González, Zapatero y Rajoy juntos en la nueva serie de Movistar Plus +
-
Ana Rosa sobre el papel de Sánchez junto a Trump: «Se colocó al fondo sin rechistar para hacer de figurante»
-
La comedia gallega que puedes ver hoy en Netflix: Luis Zahera lo borda y no vas a parar de reír
-
Las series que tienes que ver antes del estreno de ‘Flores para Antonio’: todas tienen algo en común
Últimas noticias
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025