Inda: «Los Pactos de la Moncloa no pueden servir para mantener al culpable de este desaguisado en La Moncloa»
Eduardo Inda ha advertido este sábado que los nuevos Pactos de la Moncloa que reclama el Gobierno «no pueden servir para mantener al culpable de este desaguisado, Pedro Sánchez, en La Moncloa».
Durante su participación en La Sexta Noche, el director de OKDIARIO ha considerado que los partidos de la oposición no pueden dar al Gobierno de Pedro Sánchez un apoyo incondicional para salir de la crisis del coronavirus.
«Los Pactos de la Moncloa estarían bien», ha señalado Inda, «si el señor Sánchez, que es el culpable de que tengamos una magnitud de catástrofe sanitaria, social y económica mucho mayor que otros países, hiciera alguna concesión».
Estos pactos serían posibles, ha argumentado, si Pedro Sánchez ofrece a la oposición convocar elecciones en los próximos meses, consensuar los Presupuestos Generales del Estado o «romper su pacto de Gobierno con Podemos, los golpistas de la Generalitat y los proetarras» del PNV.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dakota Johnson debe elegir entre Chris Evans y Pedro Pascal en el nuevo adelanto de ‘Materialistas’
-
Es una de las mejores películas de Luis Tosar y está en Netflix: consiguió 7 premios Goya
-
Ana Rosa sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez: «Mucha ideología y ninguna explicación»
-
Spike Lee cree que esta película de su filmografía no podría hacerse hoy por culpa de Trump: «No exagero»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»