Inda: «Catalá ha dicho sobre el juez González lo que pensamos el 99% de los españoles»
Eduardo Inda ha respaldado hoy las palabras del ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien considera que el magistrado Ricardo González que pidió la absolución de los miembros de la Manda «tiene un problema singular».
«Lo que ha dicho Catalana es lo que pensamos el 99% de los españoles», ha señalado Inda en La Sexta Noche, «un juez que le dice a la víctima en el juicio ‘está claro que usted dolor no sintió’, que en su voto particular habla de jolgorio y regocijo, donde todos vemos una violación, si no tiene un problema singular que venga Dios y lo vea».
El director de OKDIARIO ha recordado que «ante un caso de violencia sexual hay que ser de una escrupulosidad infinita. Este juez no lo ha sido, sino que ha insultado y humillado a la víctima».
Al respecto, ha explicado que el juez Ricardo González ha tenido dos expedientes disciplinarios, uno de ellos por una falta muy grave. El año pasado, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) pidió que se haga una inspección en el tribunal del juez González. Pero el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no la hizo».
Inda también se ha mostrado sorprendido de que la sentencia no recoja los mensajes de whatsapp que los miembros de la Manada cruzaron antes de la violación. En uno de ellos, decían: «¿Llevamos burundanga? Tengo Reynoles tirados de precio para las violaciones».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las mejores películas de animación reciente pero no tendrá continuación: la taquilla no perdona
-
Creíamos que era el final de la serie más impactante pero un giro puede cambiarlo todo: «Cuando leí…»
-
Ana Rosa carga como nunca contra Sánchez: «Su cara supera al hormigón armado»
-
La película de Jose Coronado que casi nadie conoce: está en Prime Video y te va a dejar sin palabras
-
El motivo de la «muerte de Hollywood» según James Gunn: «Se hacen películas sin guiones terminados»
Últimas noticias
-
España baja al barro para obtener su premio: accede a cuartos del Europeo Sub-21 como líder de grupo
-
Un agente descubrió a la «modelo» con un USB escondido cuando bajaba a pasear el perro de Ábalos
-
La UCO sorprendió a Ábalos con una «modelo» que le ayudó a ocultar pruebas durante el registro de su casa
-
La «modelo» que estaba con Ábalos en su casa: «Estaré encantada toda mi vida de haberlo conocido»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Munar: a qué hora es y dónde ver en directo gratis en vivo el próximo partido del torneo de Queen’s