Inda: «El fiscal debería haber preguntado a Rajoy si dejó que Puigdemont se fugara»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Eduardo Inda ha afirmado hoy que tras la declaración de Mariano Rajoy, la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el ex ministro de Interior Juan Ignacio Zoido dan ganas de «salir corriendo de España».
«Sáenz de Santamaría dice que se reunió con Junqueras tres veces, pero no hablaron del referéndum. Entonces, ¿para qué se reúne con Junqueras? ¿para hablar de la patata riojana?», se ha preguntado el director de OKDIARIO.
Por su parte, Mariano Rajoy «se lava las manos y Zoido dice que las cargas policiales del 1-O que no las ordenó él, sino el secretario de Estado. Y todo declarando en sede judicial como testigos, con la obligación de decir la verdad. Es para salir corriendo de España».
Inda ha añadido que durante la declaración de estos testigos echó en falta dos preguntas clave por parte de la Fiscalía y de la acusación popular que ejerce Vox: «Deberían haber preguntado a Rajoy y Soraya por qué permitieron que Puigdemont se fugara. ¿O es que le dejaron fugarse? ¿Se permitió la celebración del referéndum?»
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Médicos de Ceuta desmienten a Mónica García: «Hay pacientes con sífilis, tuberculosis y uno ha muerto con síntomas de fiebre tifoidea»
-
El alquiler de habitaciones duplica su precio en la última década: piden 600 euros por una cama en el salón
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Morientes se toma a broma su despido del CTA: «Qué bien, qué alegría… empieza bien la temporada»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»