Inda: «La crisis del coronavirus va a hundir el PIB un 10% y enviar al paro a más de 2 millones de personas»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Eduardo Inda ha advertido hoy que «mantener el confinamiento sine díe puede cargarse la economía. El Gobierno tiene que estar muy seguro de lo que hace, pero tiene que hacerlo cuanto antes, porque si no vamos a la ruina, un default del Reino de España tremendo y absoluto».
El director de OKDIARIO se ha referido así a los planes del Gobierno de Pedro Sánchez, que mantiene el confinamiento por el estado de alarma pero, a partir del próximo lunes, permite retomar las actividades económicas consideradas «no esenciales».
Al respecto, Inda ha recordado que los economistas auguran que la crisis del coronavirus enviará al paro a entre dos y tres millones de personas y provocará una caída del PIB de entre el 10% y el 15%. «Hablamos de una caída del PIB de dos dígitos, algo que no hemos visto en la historia reciente de España, quizá en la posguerra», ha señalado.
Entre constantes interrupciones de Angélica Rubio, directora de El Plural y ex directora general de Coordinación Informativa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Eduardo Inda ha recalcado que Pedro Sánchez desoyó todas las alertas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió en enero y febrero advirtiendo sobre la gravedad de la epidemia del coronavirus.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Redondo sigue sin pisar Ceuta y monta una reunión «telemática» sobre el «plan de contingencia» tras 18 agresiones sexuales
-
Dormir bajo las estrellas sin renunciar al lujo: la inolvidable noche en el Hotel Burbuja Cosmoveros
-
Colocar un vaso de agua caliente dentro del microondas junto al recipiente de comida fría: para qué sirve y qué beneficios tiene
-
Prime Video encuentra un filón en el amor juvenil tras detectar un cambio social de la audiencia
-
La lección de vida de Luis Enrique al recordar a su hija Xana: «Vino a vivir con nosotros 9 años maravillosos»