‘El Hormiguero’: Pablo Motos se disculpa con Will Smith por no cumplir el deseo del actor
El actor Will Smith regresó una temporada más a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Son muchas las ocasiones que hemos podido ver al actor pasar por el programa y ayer lo hizo para presentar su última película, la tercera parte de la saga de acción, ‘Dos policías rebeldes’. Para ello se llevó a su amigo y compañero de reparto, Martin Lawrence, que acabó confesando que se lo había pasado «bomba» en el programa.
.@Jandro quiere grabar la cuarta película, ‘Bad boys for magic’ con #WillSmith y @realmartymar #SmithLawrenceEH pic.twitter.com/Q7LUElVo4n
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 8, 2020
Pero el programa comenzó con una disculpa del presentador hacia Will Smith. En el último programa que el actor estuvo con Motos, los dos se vieron en Londres para celebrar los 2000 programas de ‘El Hormiguero’, y el norteamericano le invitó a hacer uno en Los Ángeles. Motos tuvo que disculparse y aseguró que eso no iba a ser posible, incumpliendo los deseos del actor. El presentador destacó que ahora le debe dos, una por no ir a Los Ángeles y otra por traer a Martin Lawrence al programa.
A pesar de la visita de dos actores de talla internacional, los espectadores se quejaron en redes del poco protagonismo que tuvo el otro actor invitado, Martin Lawrence, al que Pablo Motos, prácticamente, ignoró durante toda la entrevista para hablar con Will Smith. De esa entrevista supimos un dato curioso de la carrera del actor, y es que, al parecer, en 1999 rechazó interpretar a Neo en ‘Matrix’, algo de lo que seguramente se ha arrepentido toda su vida.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
La reportera del programa de Cintora en Torre Pacheco defendía que Maduro «no era un dictador»
-
Dónde ver las series más nominadas en los Premios Emmy 2025: de ‘Adolescencia’ a ‘Separación’
-
Javier Bardem consigue su primera nominación a los premios Emmy
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Dune’: ésta es la mejor película de ciencia ficción del siglo y no hay discusión
-
Ana Terradillos emocionada tras saber que Borja Sémper tiene cáncer: «Te quiero mucho»
Últimas noticias
-
Moeve y Zaffra firman un Memorando de Entendimiento para desarrollar instalaciones de e-SAF en España
-
Detienen a un hombre de origen marroquí tras quemar viva a su novia de 17 años en Gran Canaria
-
Éstas son las ciudades favoritas de los millonarios para vivir en 2025: una de ellas está en España
-
Top restaurantes de Madrid que están redefiniendo la gastronomía
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos…»